De la reina del caos al mago de Oz – Radio Gramsci 15-11-2016

trump-y-clinton-por-ted-eytan

Hoy hablamos sobre las posibles consecuencias geoestrategicas que puede tener el gobierno de D. Trump. Comentamos la política del caos de H. Clinton y como Trump puede suponer a corto plazo una distensión de las relaciones belicistas establecidas contra Rusia por parte de la OTAN. Hablamos sobre la repercusión sobre oriente Medio y sobre el proyecto de la UE. Ademas hablamos de la inconstitucionalidad del viaje de Felipe VI a Arabia Saudita. Con Diego Camacho, Fco Javier Martinez y David Serquera.

Fotografía de Ted Eytan

4 comentarios sobre “De la reina del caos al mago de Oz – Radio Gramsci 15-11-2016

  1. El Establishment se creyó sus propias mentiras y fue víctima de ellas. Primero intentaron colar en la Casa Blanca mediante el feminismo una psicópata para continuar la sanguinaria política de saqueo, que eso sí que es fascismo en toda regla, la guerra como acción en pro del imperialismo, creyendo que la nueva y sexista religión era un sentimiento dominante en el proletariado cuando ni mucho menos es lo hegemónico en la sociedad a pesar de años de adoctrinamiento de telebasura cutre y fascista ingeniería social zapatera. Segundo, manipularon las encuestas para crear opinión al estilo de Goebbels y ellos mismos se acabaron creyendo su zafia y burda propaganda, de ahí el desconcierto una vez conocidos los resultados de las elecciones. El pueblo al que desprecian y al que llaman inculto, utilizando los infantiles y manidos mantras ya conocidos: populista, machista, etcétera, por no bailarles el agua, en seguida se percató de la burda maniobra. Son muchos años ya tomándole el pelo a la peña.

    El pueblo sabio, en contraposición a un establishment zafio, por mucho que se las dé de pan con manteca, calló conociendo el linchamiento fascista que le espera a aquel que destapa las mentiras del sistema, no se enfrentó a la propaganda y votó en conciencia y en consecuencia. Ahora el desconcierto entre las élites auténticamente fascistas del establishment y sus acólitos castuzos españistaníes, siempre ávidos de encuentros planetarios pajinescos e ideológicos con los peores y más viles criminales de lesa humanidad de los que incluso llegan a imitar sus cursis y snobs eslóganes como nombre de partido, les está llevando a hacer el más bochornoso de los ridículos con sus “declaraciones” e “interpretaciones”.

    1. No sé qué narices tiene que ver el liberalismo o ultraliberalismo que criticas con el fascismo. A ver si te enteras, el liberalismo y el comunismo, aliados en la segunda guerra mundial, derrotaron militarmente al fascismo. Liberalismo, comunismo, democracia, partitocracia etc son enemigos del fascismo. Son antifascistas.

      Cansa eso de llamar fascista a todo lo que no nos gusta. Podemos es fascista, el pp es fascista, el psoe es fascista, la eta es fascista, este tío mal encarado es fascista, este profesor que ha suspendido a mi hijo es un fascista. Que algo sea deplorable no es sinónimo de fascismo, es lo que es y punto. El liberalismo es liberalismo, el comunismo es comunismo, la democracia es la democracia y así. En serio, escribid con un poco de propiedad.

  2. Si como parece Trump va a llenar su gabinete de halcones republicanos, me vais a permitir que dude que rebaje la tensión internacional mucho mas que Hillary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.