De la monarquia compi yogui a la etica nacional – Radio Gramsci 16-3-2016

Felipe Letizia por Presidencia de la República Mexicana

Hoy comentamos los mensajes de apoyo a la corrupción de la reina y el papel de la monarquía implicada en la creación del verdadero poder en España que no es otro que la corrupción. Discutimos por qué no surge una ética nacional desde los partidos emergentes para acabar con la corrupción como acabo Lin Zexu con las remesas de opio que envenenaba al pueblo chino. Con Diego Camacho, Zoilo Caballero y David Serquera.

Fotografía de Presidencia de la República Mexicana

5 comentarios sobre “De la monarquia compi yogui a la etica nacional – Radio Gramsci 16-3-2016

  1. ¿Desea saber porqué Franco no tuvo el detalle de regalar un plato de ducha a cada familia española? Creo que he dado con la solución. Escriba en la barra de Google estas dos palabras: monarquía y adreim (esta última está pendiente de reconocimiento por la RAE pero si insistimos, lo conseguiremos).

  2. Unos reyes o rey y familia actualizados debieran estar todo el día luchando para que el país no se caiga a trozos; en lugar de ir haciendo trampas para embolsarse viruta por la cara. Esto de llevarse caramelos gratis porque si los pillas no pàsa nada es más viejo que el ir a pié aunque no tan antiguo como el C…. pIIIII. Lo hace el rey lo hace el papa y de piiiiiii y lo otro nadie se escapa; en todo caso acusen a mi abuela por no respetar las cosuchas institucionales multinacionalizadas en cuanto a meter mano a la cartera colectiva se refiere. España necesita un buen gobierno como nubes de Mayo y lluvia el campo. Lo malo no es que utilicen su posición para establecer empresas siempre que sean positivas para la nación. ¡Pero si roban a los subnormales, roban a los imposibilitados y a aquellos que esta estúpida nación gracias a ellos se han quedado sin trabajo!. . Ellos son los grandes de España y debieran predicar con el ejemplo y ser altruistas; cuando son en suma plebe barata; supongo que a la que desprecian dados sus actos.

  3. Hoy en día no existe reino absolutista en el que manda y gobierna es el rey; es el rey el que baila alrdedor de los poderes absolutos que han dominado el estado y la monarquía baila sin ton ni son. En realidad son una conjetura pueril para obtener que con el fin de que todo dios robe, una figura como la del pesebre que no hace nada sino chupar del bote como el resto, mientras esta España rácana se hunde por culpa de ellos precisamente. Todo Europa se hunde e incluso Estados Unidos; y no me gusta el Donald ese como se llame porque tiene cara de mala uva. La economía empieza por establcer un modo de vida inteligente en el propio país; yo no puedo imopedir la entrada de productos chinos pero puedo construir una industria nacional que signifique un bien para mi propio país dejando en banda el mercado internacional pues me interesa cuando yo sea compètitivo; es decir que logre que todo el mundo trabaje en lo que quiere y le gusta. No podemos largar problemas internos como internacionales; y en este tema cada pais debiera autoanalizarse. El problema de los estados capitalistas es que cada vez nos pesa más el estado y hace cada vez menos por financiar empresas que verdaderamente son interesantes para sus ejecutados; dado de que ya no somos ciudadanos sino ejecutados por la deuda, por el mundo financiero y las mil zarandajas que se inventan a cada segundo.

  4. Señor Diego es usted la pera porque habla estupendamente últimamente. Lo que queremos es ser un mundo que vale la pena y por eso nos gusta y queremos seguir en el mismo luchando; porque luchar es algo que el ser humano lleva inscrito en su mente. Los animales siempre luchan; y por eso una sociedad humana que quiera sobrevivir siempre por los siglos de los siglos; debe utilizar y en este caso es necesario que todos sus componenetes amen la vida es poco; pues dbemos sentir adoración por toda la vida tanto humana como animal porque nuestro destino si queremos seguir viviendo en este increíble planeta estará garantizado si lo logramos; por tanto no nos queda otro remedio que luchar por el planeta, la libertad y la vida. Lo que esxista tras la muerte no lo sabemos y afortunadamente no pretendemos saberlo; pero reconozcamos que es imposible comprender que existan ranas y diablos por la cara dura del destino. Supongo que la respuesta está en nuestra mente; un perro lo sabe y lo saben todos los animales menos los humanos debido a que pensamos demasiado o quizás no pensamos en realidad sino que razonamos tan solo. La tecnología y el pensamiento científico se ha extendido por el mundo; mientras la espiritualidad muere; y quizás la espiriutalidad religiosa la cual era el código civil y penal con mal rendimiento e injusto va a la baja. Seguro que no me entendéis; me explicaré de otro modo y pongo como ejemplo a nuestros ancestros neandertales; resumiendo que estos antepasados nuestros no utilizaban mucho vocabulario sino que se comunicaban mirándose y con la visión de la actitud eran conscientes de lo que realmente pensaban. Cuando bnacían y empezaban a aprender de sus padres y demás componentes de la tribu; algo fundamental es que en un pequeño repaso a sus pensamientos llegaban al principio de su tribu es decir a sus orígenes, Los animales no piensan porque con un simple vistazo hacia el pasado llegan al orígen de su espécie. Los animales no piensan porque son lo que son desde siempre; y por eso nos quedamos sorprendidos cuando nos sentimos atraídos hacia ellos; porque son como son.

  5. Tod la tecnología de la que disfrutamos es lógico que se extienda en el mundo y que toda la humanidad la disfrute porque nuestro destino es tecnológico; pero sin olvidar que somos seres físicos y en nuestro recuerdo subconsciente yace perenne que somos una especie más evolucionada; y que por ello precisamente debemos preservar a nuestro planeta con todas sus especies de plantas y animales. Es nuestro destino y si no lo cumplimos moriremos; y con nosotros todo el planeta. Aún en el caso de que lo destruyésemos y no quedase un solo ser humano vivo; el planeta tadaría diez mil o cien mil años en volver a recuperar vida y no por ello estaría extinto. El sol se apagará en no se sabe, pero probablemente en varios millones de años. La Tierra es jóven y si no nos la cargamos; es decir si la humanidad no se suicida hay para rato. Ahora perdonad que lance una de mis ingénuas preguntas ante el cosmos o el universo. ¿Y si la raza humana sucumbe porque nos hemos matado todos?. La respuesta o mi respuesta es que yo soy un humano cobarde y apalancado y que quizás no merezca vivir en otro mundo cuando el mío se destruya puesto que no he luchado por él lo bastante. Lo que es seguro es que existen otras civilizaciones en el universo el cual crece pues se expansiona. A veces debieramos saber tanto de leyes cósmicas como cómicas de los humanos; estas de los humanos son trágicas y no sirven para mucho últimamente quizás como casi siempre. A mí me gustan los comunistas porque no creen en los espíritus; lo cual es un chiste porque yo creo que somos espíritu pero no me gustan los supersticiosos y prefiero a quien cree que tras la muete se te comen los gusanos y se acabó; a gilipuertas que venden cielos y condenan al infierno a queines les mandan a freir buñuelos, como yo. Cuando estoy deprimido creo que cuando la palmas te vas a tomar por p….iii . Pero es imposible y ahora que estoy un poco contento creo que sería una imbecilidad por parte del universo convertirnos en tan chistosos, listos y cabrones para acabar no siendo más que un sueño que habrá soñado el universo respecto a nosotros. Es una memez hipototámica y algo seremos después de todo supongo. Igual me toca en la próxima reencarnación ir al Africa en patera; debido a que el mundo está como una cabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.