De aquellos bancos estos lodos – Economía Directa 31-10-2013

De aquellos polvos estos lodos por prufrock27

Hoy hablamos sobre las últimas noticias sobre Sareb y la quita a promotores que están ofreciendo, sobre el problema de valoración de activos de los bancos, sobre la evolucion delos  mercados financieros y bursátiles durante los últimos días, sobre las cifras de confianza del sector servicios y sobre los indicadores adelantados de la zona euro y Estados Unidos. Con Carlos Sanchez Mato y Antonio Espín. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de prufrock27

3 comentarios sobre “De aquellos bancos estos lodos – Economía Directa 31-10-2013

  1. Antonio Espín lleva un año diciendo que van a caer las bolsas hace mucho tiempo, más de un año. No ha dado ni una, pero pontifica y pontifica.
    Y pontifica contra la izquierda, que no digo que no, pero por graduación es menos culpable que la derecha. Es el típico que carga contra los sindicatos porque han cobrado unos cientos de miles en las cajas ( cosa deplorable), y no dice nunca nada de los préstamos y los millones, cientos de millones que se han repartido los amiguitos del PP ( y tb el psoe). Y ya vale, hombre, ya vale. ¿ a qué intereses responde esta persona ? Me parece que como todo seguidor de la doctrina liberal austriaca, es un sectario de mil pares.

    Saludos, Juan.

  2. Y no quiero que se piense que soy un sindicalisto, ni mucho menos. No estoy afiliado a los sindicatos mayoritarios, y al que estoy afiliado no ha estado en ninguna caja. Soy consciente de que los sindicatos lo han hecho muy, pero que muy mal, y que son sistémicos. Pero lo que no se puede hacer es lo que ha hecho hoy este señor, como otros tantos días. Tenemos otro interlocutor que explica la situación, y otro que tira por los cerros de übeda rompiendo el debate-exposición fundamentada con un no discurso abonado con chulería ( lo de siempre de este señor). Y por supuesto que la bolsa se dará el batacazo, pero es que lo de este señor es siempre lo mismo, no aporta o aporta muy poco a los que queremos saber. Y es que, a veces, parece que se cumple la máxima de que ” si no puedes ayudar, molesta, lo improtante es participar “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.