¿Cumple con lo prometido la reforma laboral? – Debate Directo

Hoy hablamos sobre la nueva reforma laboral presentada por el PSOE y Podemos. Una reforma laboral muy buscada por Yolanda Díaz y Podemos, quizás no tanto por el PSOE, aunque al final defenderá su articulación en el Congreso de los Diputados. ¿En qué consiste la nueva reforma laboral? ¿Qué nuevas medidas propone? ¿Conseguirá atajar la temporalidad del mercado laboral español? ¿Cumple con las promesas realizadas durante todos estos años? Como segundo tema, tratamos el conflicto entre Rusia y Ucrania. ¿Estamos cerca de un nuevo conflicto militar? Con José Luís Carretero y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “¿Cumple con lo prometido la reforma laboral? – Debate Directo

  1. La reforma laboral a la que podría también denominársele la reforma del “no me llames Dolores llámame Lola”.

    Lo que ocurre es que las estadísticas sobre contratos temporales se van a transvasar a las estadísticas de fijos discontinuos, que son indefinidos, pese que a efectos prácticos su situación será la temporalidad ; con lo cual a nivel estadístico va a quedar todo ‘muy, muy, muy…. bonito’

  2. Ahora hay una situación extraña con el aumento de la delincuencia debido al gran desempleo. Tienes que proporcionar tu casa con sistemas de seguridad. En el mercado hay una serie de sistemas de seguridad de tipo https://ajax.systems/es/products/motioncam-outdoor/ que puedes comprar. Sin embargo, a diferencia de ajax, algunos no son confiables y pueden no cumplir lo que prometen. Algunos sistemas de seguridad pueden ser baratos, pero no emiten ninguna advertencia cuando algo está mal. Otros pueden ser costosos, pero valen la pena porque le avisarán si hay fuego o humo en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.