¿Cuánto van a subir las hipotecas? – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre la célebre y polémica cesta de la compra lanzada por Carrefur. Las declaraciones de miembros del Gobierno pertenecientes a Podemos, como Yolanda Díaz y Alberto Garzón, respecto a poner límites y topar los precios de los productos básicos ha generado una gran inquietud en las grandes empresas de alimentación. Por otro lado, hablamos sobre la subida histórica de tipos de interés que ha realizado el Banco Central Europeo. La subida de 75 puntos básicos viene para generar una gran cantidad de efectos en la economía que van a afectarnos a todos. Hablamos sobre el encarecimiento de las cuotas hipotecarias, de cómo afectará al euríbor, pero también de cómo afectará a la economía general. Con Íñigo Molina y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “¿Cuánto van a subir las hipotecas? – Economía Directa

  1. No solo cuenta el margen. Bos = margen * rotación.
    Hay otros criterios como el tiempo del pago a proveedores.
    La mejor medida es subir los sueldos, más los más bajos, si no quieren que sea del 10% por deciles, el decil más bajo 10%, el segundo más bajo 9% y el decil superior 0%.

    La impresión de dinero durante 10 años (para mantener el chiringuito) es la culpable principal de la inflacción. Que los bonos estuvieran más baratos que la deuda USA es llamar a la irresponsabilidad a los gobiernos que lo ven como dinero gratis.
    Que se unda la deuda solo afecta a los inversores que especulan con la deuda. Aquellos que no especulan, que cobran su cupón y recuperan el principal a vencimiento le da igual el mercado secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.