Cuando los millennials abren la cartera – Economía Directa

Hoy toca hablar sobre millennials. La generación nacida entre principios de los ochenta y el año dos mil está generando grandes cambios en los patrones de consumo. Cambian las preferencias ante los bienes de consumo o las aspiraciones en materia de vivienda entre otras muchas cosas. ¿Qué tipo de cambio se está produciendo? ¿Qué pasos tomarán las empresas y promotoras de vivienda para adaptarse? Como segundo tema, hoy hablamos sobre el discurso de los demócratas en Estados Unidos. Recientemente se ha abierto un debate sobre Renta Básica Universal y cuarta revolución industrial. ¿Adaptación, reacción ante el discurso de Trump o hay algo más? Por último, hablamos sobre coche eléctrico y coche autónomo. Fuertes inversiones en el sector y bajada de precio de las baterías. ¿Cómo de cerca estamos de su implantación masiva? ¿Toca ir pensando en cambiar de coche? Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Cuando los millennials abren la cartera – Economía Directa

    1. Devis en el peogrtama que estos jovenes tienen diferentes tienen diferentes finalidades que sus padres. Per ejemplo formar una familia o comprar una segunda Residència.
      Hoy, con el trabajo precario, Joe sueldos de risa, el precio y precaridad de losa contratos y un lisible divorcio con la dutura pareja que le puede deagraciar si vida por module años, format una familia para esta juventud les puede résulter una utopía o un suicidio (con esto de suicidio me he pasado)
      Creo que no he de escibir née por que todos sabemos a que me refiero aunque a veces nos olvidamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.