Cuando despertó, la deuda todavía seguía ahí – Economía Directa 6-1-2015

Deuda por Images Money

Hoy hablamos sobre cómo afecta al conjunto del Estado la decisión de la CUP de no investir a Artur Mas y cómo se están desarrollando las borrascas internas en el PSOE. También hablamos sobre la evolución de la deuda en España y los intereses que se concentran sobre nuestra deuda. Con Nines Maestro y Antonio Pérez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Images Money

6 comentarios sobre “Cuando despertó, la deuda todavía seguía ahí – Economía Directa 6-1-2015

  1. “millones y millones” y tararí que te vi. Claro, claro. Miles de millones. Trillones. He dejado de escucharlo claro.

    1. Pues muy bien que dejes de escucharlo… vente a escuchar 13 TV, esradio, A3, La sexta, Libertad Digital, La Cope, Telecinco…. Lee periódicos como ABC, ElPaís, ElMundo, etc. etc. etc. Pero no pierdas tu tiempo diciendo que dejas de escuchar el programa hombre… o ¿tienes interés en demostrar del pie del que cojeas?

      Vete a Trolear a otra página fachurrón, que se os nota a kilómetros…

      1. Vamos a ver, es precisamente la versión que da el hombre de los “millones” (tal cual) la que dan los medios del sistema que tú aludes y que yo tanto detesto. Es decir, da la versión del régimen actual que es, por lo que escribes, la que a ti te gusta . Por lo tanto, es a ti al que le gusta lo que dice el país, la sexta, el mundo , el abc o 13tv. A mí esos medios como su interpretación, falsa, de la historia reciente me parecen lamentables y, obviamente, por la manipulación de la actualidad. Me interesa la independencia y por eso escucho este programa desde las antípodas ideológicas. Muchas veces se dicen cosas de mucho sentido común, otras no tanto, pero lo de los millones….en fin. Tela. Un cordial saludo,

  2. ….EXCELENTE !!!
    Nines Maestro y Antonio Perez y por extension Juan Carlos que los ha invitado”CHAPÓ”.
    ….y claro -te quedas con ganas de “más”- …
    …han sabido proyectar tantas ideas y conceptos que se podrían sacar varios programas…
    …modestamente y con todo respeto, me gustaría que escudriñaran más a fondo sobre lo que considero el “meollo” de la cuestión;
    a) la estupidez humana es infinita (Einstein)
    b) ha habido 8 millones de españoles ( +-) que se siguen creyendo con la boca llena esto de la “Democracia” -con una familia de chorizos consentidos, los Borbones????-, con un “guiso” llamado ley D´Hont, para que sigan mandando los mismos con el falso consentimiendo de unas cifras manipuladas.
    Vivo en una localidad rural -Chinchon- aquí preguntas que saben de la ley D´hont y la respuesta es pavorosa …..” eso que eh lo que eh?”.
    Y el Rey?…-bueno es ” mu ” majo- ¿¿?? claro, les contesto que Yo también soy majo y que también nací de mujer….NO LO ENTIENDEN.
    Por tanto creo que la base del problema es CULTURAL y eso no se resuelve en las urnas sino en las AULAS y por supuesto se pueden tardar un par de generaciones en obtener resultados….los nietos de los que ahora tienen 30-40 años????
    Espero que este comentario sea de vuestro agrado y “dé” para una tertulia.
    Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.