Crónica de dos debates – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa analizando los dos debates electorales. Hablamos sobre cómo abordaron los problemas que se les plantearon y qué temas quedaron fuera. La estrategia de los candidatos. Y, por supuesto, las sensaciones que transmitieron. Como segundo tema, hablamos sobre Amazon. La conquista de China para haberle salido regular. Anuncia que restringe sus actividades al mínimo en el país. ¿Qué le ha pasado a Amazon en China? ¿Por qué no ha sido capaz de entrar en ese mercado? Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “Crónica de dos debates – Economía Directa

  1. – Os felicito por vuestro análisis porque habéis sido capaces de decir lo que no se quiere reconocer, aunque lo sepan de sobra, desde los medios del régimen, la que problablemente sea una de las mayores razones por las que se está votando a VOX y la alt right masivamente en otras partes. Y es el contundente rachazo que genera el feminismo paranoico y la vomitiva ideología de género en la sociedad. Los temas como el independentismo catalán, por ejemplo, da votos a Vox, sí, pero no es una razón tan principal, por mucho que desde los medios se quiera desviar la atención de las verdaderas razones, porque para eso ya estaba Ciudadanos.
    – No es que los hombres nos sintamos agredidos -por supuesto- es que no paran de agredirnos e insultarnos. Desde los medios de propaganda y desde la casta se lanzan auténticas soflamas de odio contra nosostros. La casta choriza y su clientela mafiosa es la que pretende darnos clase de igualdad y moralidad. Casta que hace leyes que lesionan derechos humanos tan básicos y fundamentales como la igualdad ante la ley y la presunción inocencia, hace leyes inquisitoriales y de derecho penal de autor y crea tribunales de excepción contra nosotros y contra la constitución, como son los tribunales franquistas de violencia de género. Casta que crea chiringuitos que encima tienen la jeta y el cinismo de negar, para enchufar a sinvergüenzas sin titulación, como la asesora de la maltratadora y delincuente, y así se está demostrando en los tribunales italianos, Juana Rivas, amparada por las leyes sexistas del régimen de putrefacción y de corrupción del 78.
    -Otro aspecto que no se quiere reconocer desde los medios del régimen es que muchos votantes de podemos y de la izquierda está votando a VOX porque rechaza el feminazismo, la inmigración descontrolada, lo que está pasando en Cataluña, etcétera. Pero yo personalmente puedo dar fe de esto porque conozco a muchos y lo veo día a día, por lo tanto, lo que se emite desde la telebasura no tiene nada que ver con la realidad y lo que uno ve, oye, siente y hasta huele.

  2. Con tanto que se llena el Marqués de Villa Tinaja y Galacagar con los incumplimientos de la constitución por parte de sus compañeros de casta del régimen y sus corruptos gobiernos, algunos apoyados por él y con la promesa de seguir apoyando, pues el sinvergüenza que dijo que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar ya tiene muy claro de que no va a dar ningún tipo de “sorpasso” a nadie ni conquistar el cielo por asalto pero sí que puede seguir chupando del bote a la estela y el rebufo de aquellos a los que llamó, acertadamente, los de la cal viva y en connivencia con sus camaradas racistas e independentistas de Cataluña y del tiro en la nuca del País vasco…

    Pues con tanto que se llena la boca de los incumplimientos por parte de la casta a la cual ‘pertenecen los del cursi a la par que cateto yes we can, como digo, que callaíto se tiene el incumplimiento delictivo del artículo 14 y la presunción de inocencia con leyes nazis y de derecho penal de autor como la LIVG. Dice que es licenciado en Derecho y ciencias políticas este charlatán de feria. Eso solo puede significar dos cosas. O que tiene una jeta que se la pisa o que este tipejo es un resultado y un ejemplo del penoso y catástrofico sistema educativo y universitario bajo el régimen del 78 y del nivelito con el que egresan los estudiantes o que es un sinvergüenza que tiene una jeta que se la pisa. En realidad ambas posibilidades no tienen porque ser exculuyentes la una de la otra.

    https://www.youtube.com/watch?v=194ERLuBmXg

  3. Subirá Vox ? Naturalmente que subirá ¡¡¡. Causas ? Pues supongo que por las mismas por las que subió Podemos en su dia no ? Desencanto ? Defraudación ? Cabreo ? o Hartazgo ? Yo desde 1978, solamente voté una vez al PP. lo demás centro-izquierda. Pero esta vez, me da…. que me decanto por Vox. Motivos ? Y estoy harto de ver gentes extrañas pulular por las calles portando papeles y móviles última generación. Gentes extrañas, que se les paga de todo. Alquileres, ropa, comida, ….. mientras los chavales españoles, se tienen que marchar de su país, porque cuando solicitan lo que se les da a estos extraños, siempre se les deniega dicha solicitud. No se si sacarán votos suficientes, pero por lo menos han metido el miedo a todos los demás ¡¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.