COVID y huelga del metal – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre la evolución de la pandemia de COVID en los diferentes países y la eficacia de las vacunas. El coronavirus parece estar siguiendo un desarrollo muy diferente según los países mientras que los niveles de protección de la vacuna están siendo menores de lo esperado, lo que podría aplazar la recuperación de la actividad económica y cotidiana normalizada. También hablamos hoy sobre el mundo del trabajo. Por un lado, hablamos de la industria y el conflicto del metal en Cádiz. Por el otro, de la subida de las cuotas de la Seguridad Social, en qué sectores se aplicará y cómo repercutirá en la actividad económica. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Stuart Medina. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “COVID y huelga del metal – Economía Directa

  1. Buenos días, soy oyente y susde vuestro programa desde hace años, aportando mi granito de arena económicamente, (compartiendo tendencia ideológica también) y con este tema de las vacunas no comprendía desde un principio la credulidad que habías puesto en él.
    Sigo de cerca los datos de mi Comunidad desde un principio y no me cuadraba el tema de la eficacia de las vacunas porque seguían muriendo muchas personas de más de 70 años vacunadas, porque el riesgo de gravedad en población joven e infantil es ínfimo y porque, a nivel general, el riesgo no se corresponde con la grvedad del asunto salvo por el colapso hospitalario.
    No soy para nada conspiranoico pero las cifras son las cifras. Desde un principio se tenía que haber protegido solo a los mayores y personas con patologías, y es lo que se debe seguir haciendo ahora. Nada de pasaportes covid ni restricciones que no se ajustan al riesgo de gravedad de la situación.
    Lo que se me escapa es el empeño en vacunar al 100% de la población desde un principio. hay algo que no cuadra, sencillamente no es lógico que se tomen medidas coercitivas para ello cuando está demostrado que el virus se propaga también entre los vacunados. Se ha propagado el miedo de forma excesiva con las mismas consignas en todos los medios de comunicación.

  2. Viéndolo desde un punto conspiranoico. Los hechos son, que existen numerosas muertes por el virus, también con las vacunas y éstas vacunas las farmacéuticas las regalan gratuitamente como un acto de solidaridad.
    En definitiva, nos están matando y robando por todas partes, de manera tremendamente eficaz.
    Saludos

  3. Hola, hemmmmm…………………

    ¿Os ha pasado algo? estoy mirando todas horas a ver si ponéis programa o no.

    Tampoco me entero de como le van las cosas a Txus Marcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.