¡Corrupción o muerte! – Debate Directo 19-4-2017

Hoy dedicamos el programa en exclusiva a analizar los escándalos mayúsculos de corrupción en torno al Partido Popular. Nuevas detenciones por el caso del Canal de Isabel II con Ignacio González entre ellas; nuevas imputaciones y citaciones judiciales de personalidades clave en el partido del Gobierno; el propio Mariano Rajoy, todo un Presidente del Gobierno, llamado a declarar como testigo por el caso Gürtel… También han caído personalidades importantes del entorno inmediato del Partido Popular, como es el caso del diario La Razón y el polémico Francisco Marhuenda, imputado por coacción e intimidación. Muy relacionado con esto, hablamos sobre las maniobras legislativas que está organizando el Partido Popular para impedir la remunicipalización de servicios públicos en los Ayuntamientos del Cambio. Con Diego Hidalgo y José Carlos Fernández. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

28 comentarios sobre “¡Corrupción o muerte! – Debate Directo 19-4-2017

  1. Se le ven las costuras a este muñeco de trapo que es la oligocracia en la que vivimos, no tardarán en volverlas a ocultar. Maravilla ver lo fácil que les resulta pastorear el rebaño. La verdadera soberania de la piel de toro reside en unos pocos, sus Amos. Cuando haga falta volverán a imponer su mando, manu militari, mando que en realidad nunca han dejado de ejercer.

  2. Muy buen programa jc, seguid así. Muchas gracias por vuestra tenacidad y trabajo.
    La única manera de que esto se conozca y no se olvide es tener estos magníficos medios alternativos. Arriba!!

    Por cierto Roj, no te quedes ahí, que tenemos ganas de saberlo todo de Susanita!. Puedes publicar un post al respecto? Gracias

  3. Yo estuve en andalucía por allí; en Cádiz y Huelva junto a Portugal. Lo ví muy desquiciado todo; y desde luego se me pasaron las ganas de irme a vivir allí. Un país con demasiado fútbol y con la televisión como brujo de la tribu que regala soluciones para que todos seamos felices y nos comamos las uñas; va mal. España va mucho peor que Marruecos; porque ellos son pobres y pueden vivir como pobres. Nosotros somos pobres pero se presume que debemos de vivir como ricos. ¿Se puede saber cómo?.

  4. Ahora en serio. Me voy a vivir a Lanzarote. De todos modos voy a pasar por Marruecos; y es posible que me quede por allí. Odio el puñetero haschís; mis inventos o futuros negocios no van por ese camino. No odio esta planta porque está bien. De echo hay marroquís que tienen cien años; fuman todos los días y son sabios. Un alcohólico no puede tomar una botella de wiski al día y que no se le joda el hígado o el riñón que yo sepa. De todos modos si alguien puede informar sobre la costa atlñántica de marruecos que lo haga; porque incluso sondeando entre gente de allí no encuentro respuesta. Todo el atlántico marroquí es como España hace 70 años; lo cual no quita que sea moderno en algunos lugares. Lo que me gusta es que es salvaje todavía y yo soy pescador ante todo. Un pequeño apartamento a primera línea de mar puede costar 20.000 euros. Yo voy a luchar porque tengo casi 60. Pero veo factible instalarme allí. En Marruecos no pasa nada; porque todos los chorizos morunos están en la rambla de barcelona a las tres de la mañana; por ejemplo. A mí me han atracado tres veces en cinco minutos.

  5. Mando militari nada de nada. Alemania está rearmándose a pesar del tratado tras la segunda guerra mundial. Estos fantasmas del pp tan solo aspiran a que no les rebajen la paga; me refiero a sus votantes. Quizás toda España consiga que los números cuadren como en la comunidad de Madrid; la cuestión es que ahora cuadran y antes no; sin meternos en líos. quizás españa cuadre con un buen gobierno e incluso nos sobre pasta; porque la monomanía recaudatoria es paranormal em nuestro país; y no se entiende que seamos cada vez más pobres de lo que ya somos. este sistema español de no lo digo; está tan podrido que auguramos que estamos seguros que nunca jamás funcionará; hasta que toda esta pandilla de oligoférnicos psicópatas de guante de grano chungo se piren de una vez. pero no lo harán hasta que no les echen a patadas; porque mientras tanto roban.

  6. Hablo como un facha al revés. Los fachas a veces son buena gente y tienen razones que son razones verdaderas. Siempre hemos estado fachas del pepé y socialistas del mango; los cuales mangan a la par y se dan espacio entre mandato y mandato para hacer siempre lo mismo que es seguir mangando.

  7. No quiero parar para que sepáis que no necesito ni pensar lo que digo; porque lo que digo es lo que pienso y sin trámite ni filtro lo digo. Pero es que hasta mi padre con casi noventa años votó al pepé porque había prometido que no iba a rebajar las pensiones; pero el pepé hace lo mismo que los bancos, es decir que siempre suben las cuotas de pago; mientras que los ingresos por inversión descienden. Esto matemáticamente lleva a la pobreza; porque la gente va a ser más pobre invierta o ahorre dá igual. Los bancos mientras siguen prestandom por valos del ochenta por ciento del inmueble en caso de venta de pisos. nadie asegura que estos pisos lleguen a valor cero; porque hay más pisos que habitantes; debido a que todos los habitantes de españa se piran; incluido yo. Estoy pensando en establecerme en Marruecos. En el atlántico marroquí. Un apartamentillo a primera línea de un océano no putificado vale unos veinte mil; y es posible establcer algún negocio si tanta trampa choricera como en españa; o al menos es más barato seguro.

  8. Yo estoy en un puerto deportivo de Tarragona. Un nuevo pringado acaba de abrir un restaurante. Durará tres meses seguro como todos; y después sin un duro a llorar a los sistemas sociales. Yo creo que en España se emprenden negocios con el fin de arruinarse y así conseguir la buscada paga de pobre solemne; me pregunto yo… Es que no entiebndo como se puede abrir un negocio y quebrar a los tres meses; al menos cualquier jilipoyas de emprendedor en eSPAÑALA TACAÑA; DEBIERA PREVEER UN AÑO CON PÉRDIDAS.

  9. aaaaaaH, SE ME HA OLVIDAO LA PUTA RÁCANA; que lo es osí en francés.
    Al final procrearé una revolución y todos los españoles nos iremos a vivir a marruecos; y los marroquís a españa en donde les darán pagas y demás porque son pobres y nosotros ricos; por so debemos aterrizar en marruecos. españa está gastada pues pa los moros y nosotros a marruecos que es zapato nuevo. Tooo er mundo contento.

  10. La otra noche que la pillé tuve una ensoñación en la que hablaba con felipe gonzález. Yo sé que este mundo está como una cabra; lo que es importante es saber que la gente lo que desea es ser millonaria; porque creen que así se les acabarían todos sus problemas. Un día escuché en no se que programa de radio; a una señora a la que le había tocado una bestialidad de dinero inimaginable. Dijo que maldijo tal suerte; porque todos sus hijos se habían lanzado unos encima de otros para tener más derechos sobre tal fortuna; y su familia se deshizo por culpa del puto dinero. Textualmente en concepto eso dijo. Maldijo su suerte y que le cayse encima el peso de la lotería; porque fue el dinero lo que destruyó a su familia. Esto no lo he leído; sino que escuché a la persona a la que le cayó tal infortunio. por eso cuando veo a la gente apostando a la primitiva me lamento por lo idiota que es la gente. La suerte hay que buscarla y dadas las probabilidades de que te parta un rayo mucho mayores de que te caiga la lotería. ¿se puede saber a que cojones juega la gente?

  11. ¿Tú crees que la PRIMITIVA VA A CANBIAr tu puñetera suerte de imbécil?. pienso yo cuando les veo como borregos apostando por probabilidades cien veces menores a que les parta un rayo, aún jugando varios números… es infantil pensar que tu destino va a cambiar apostando a la primimitiva o a lo que sea. Pero es la ilusión de todos los días el hacerte rico por la cara. Los especuladores de lo que sea por ejemplo de los que quieren comprar mi coche por mil y venderlo por tres mil dándoles una buena limpieza incluso con ozono( para quitar males olores) para que resuciten aunque sean cadáveres mecánicos muertos; estoy seguro que no juegan a la primitiva; porque saben que se harán ricos trapicheando.

  12. ¡Quizá yo piense incorrectamente!. Pensar bien quizás sea ser imbécil. A mí esto me importa un bledo porque no es problema mío debido a que no soy imbécil. No veo la tele para empezar lo cual me ha adelgazado de imbecilismo. todo lo que huela a radio pansida pagada lo detecto enseguida. La RADIO CONSTUTENTE ME SUENA A PURGANTE POR EJEMPLO; pagado por algún fabricante de lavativas. Yo creo que el sistema comunista chochea y se va de paseo con el capitalista al parque de los palomos. Siento decirlo porque estos dos palomos han sido nuestro sistema para bien y para mal; pero ya no están en la práctica. Que conste que les comprendo en cierto modo e incluso sé que los buenos hacen siempre el bien mientras que loa malos hacen y harán siempre lo contrario. Quizás sea una especie de ley de vida entre humanos imperfectos; y sea la injusticia precisamente; el modo que emplea el universo para que evolucionemos como especie. De todos modos los animales comiéndose unos a otros son aparentemente injustos. El echo de que los humanos nos comamos unos a otros es poético o injusto.

  13. Hay algo que debe de estar inscrito en nuestros genes; esta lucha entre pueblos; entre los propios pueblos entre ellos; es algo que debe de escapar a nuestro propio control de momento; pues la humanidad ha avanzado a través de guerras y revoluciones. Cada nueva revolución ha supuesto una ruptura con el mundo anterior. Si andásemos por el sentido de la historia en sentido inverso llegaríamos a la edad de piedra y al neandhertal. De todos modos nadie ha aclarado este dilema; de donde salió el homo sapiens. Te salen unos vendiendo el rollo de los anunakis; el planeta umo y el pato donald de paso. Pueden haber ocurrido millares de cosas; no se trata de que la ciencia sepa porque sabe poco, aunque lo que reconoce se puede dar quizás por cierto en la mitad. La ciencia a pesar que está sometida a lo que académicamente está comprobado; por otro lado tampoco se puyede apuuntar a ideas no comprobadas con garantías de absolutas casi; pues completa no es posible ninguna garantía. De imbéciles de buen corazón sinceros según ellos; porque creen en las tonterías que dicen hay bastantes. Yo sé de timadores profesionales que al fin de su vida han reconocido públicamente que tal planeta era humo puro e invención de su mente. Sin embargo la secta de los umitas ha hecho oídos sordos a las declaraciones de su líder absoluto; y tras su muerte han seguido viviendo del mismo cuento. La humanidad es bastante borrega y jilipoyas; por eso votan al pp. Ya está. No hay que darle vueltas.

  14. Aññadiría podrida; pero vamos a dejarlo porque yo no targo al pepé. Creo que me voy a largar de este asqueroso país porque vota al pepé. O los mastuerzos de catalunya indepèndent; burgueses de capa media y mucho palique; pero sin causa excepto la idea de seguir chupando ellos y su canalla.

  15. yo soy tan enemigo de promulgar el odio como la estupidez. Odio el odio y la estupidez aunque yo sea odiable a veces y bastante estúpido también. Se está buscando romper Europa para que sea una civilización de mierda como la estadounidense; esto es lo principal que yo veo. Ante el pueblo americano es ya una evidencia la mierda mentecata de pueblo subnormal que es. Perdonen por la expresión pero vayamos a lo que vamos.

  16. estados unidos siempre dando por detrás. para equilibrar estos parámetros estados unidos se mete y nos mete en líos con los árabes; de momento ya les controlan en plan fascista cuando ellos son los que meten la pata en dichos países; pero dado de que son los no lo digo todo el mundo calla. alemania eje central de europa tan borde como siempre; de echo estados unidos acaparó; esta es la palabra exacta a todos los genios de la cultura nazi, en reaLIDAD ESTADOS UNIDOS ES NAZI. Lo que pasa es que no son ni una décima mierda de lo que eran los putos alemanes.

  17. Me hace gracia que cada vez que entra un nuevo preidente en la cas blanca todo el mundo se plantea que nuevas disposiciones va a tomar el nuevo presidente. Yo ya lo sé; van a ser las de siempre. La s disposiciones en cuanto a guerras geopolíticas de dominio industrial que se palntean desde otro gobierno real pero oculto a la masa de idiotas votantes; que es el dinero y la guerra sumaDO A L DROGA Y EMPRESAS MULTINACIONALES. Aunque parezca precisamente lo contrario; es decir que el presidente de los estados unidos sea el hombre más poderoso de la tierra; resulta que el presidente de los estados unidos en función de ejercer de presidente de tal país; es la mayor maru¡oneta humana y títere existente; porque no puede hacer exactamente nada de nada. Es un payaso para aquellos que realmente dominan los estados unidos. ejerce de payaso para el mundo en nombre de esta gentuza.

  18. Buscad último discurso de Jhon Fitgerald Kennedi. Siempre encontraréis el real un día antes de ser asesinado; porque ese día ante las cámaras dijo super cabreado que al día siguiente y ante el congreso iba a denunciar las presiones a las que estaba siendo sometido. ¿A que no adivináis quien o quienes le estaban presionando?

  19. Oicialmente un comunista llamado Oswald le metió un tiro desde un apartamento situado etc. La realidad es que le llegaron varios tiros desde varios puntos diferentes. La imágen me quedó tan grabada y que además fue transmitida docena de veces; que quedaba patente que fue tiroteado desde varios puntos a la vez. De algún modo fué tiroteado desde los cuatro puntos cardinales; porque era necesario cerrarle la boca pasase lo que pasase; pues según sus afirmaciones del día anterior iba a denunciar ante el congreso de los estados unidos los chantajes y presiones a que estaba siendo sometido. ¿Os suena?.

  20. Le tirotearon desde cuato puntos diferentes norte sur este y oeste. Uno falló; pero tres le dieron. Sin embargo quedó que un chalado comunista se lo cargó desde el tercer piso de un bloque de aopartamentos cercano pr donde la comitiva pasaba; y no se investigó más teniendo en cuenta la evidencia.

  21. Yo tenía seis años y mi ídolo era ese tío que no se parecía en nada al carcamal de Franco; quizás por eso me gustaba. Yo ví muy pedorro con seis años que no encontrasen a quien se lo había cargado; y lo del comunista me lo tragué con remilgos porque aún con seis años me parecía raro. Y tan raro porque yo ví con ms ojos de niño como le venían tiros de varios sitios a la vez en dos o tres segundos exactamente.

  22. Oficialmente el tal Oswald le descerrajó un tiro con un rifle de mira telescópica y alta precisión. Sin embargo el tal Oswald declaró hasta su ajusticiamiento que había sido víctima de una encerrona; e incluso leí un libro hace años en el que el propia Oswald relataba la historia. No recuerdo como relataba Oswald el relato de los echos; pero era totalmente creíble y más que probablemente cierto. La verdad es que oficiamente se dijo que kennedi fue muerto por el tiro con una arma de precisión desde el apartamento tal piso cuatro de la avenida no se donde de Dallas; lo cual es falso porque todo el mundo pudo ver como le llegaban tiros de cuatro lados en intervalos de un segundo; de los cuales tres dieron en el blanco. Le dieron tres veces y se vió. Lo vió todo dios.

  23. Esta gentuza no juega. Si son capace de montar una guerra con el fin de ganar pasta aunque un país se destruya; si es necesario se cargan a su propio presidente si se pone cabra.

  24. …Si al menos gracias a la defensa a ultranza de su propio país todos los estado unidenses etuviesen encantados; por los bienes que obtienen socialmente etcétera aún podrían funcionar. LO malo es que estados unidos empieza a ser tercer mundo debido al amplio espectro de capas sociales que se va reconvirtiendo en pobres solemnes de un mundo capitalista rico. ¿? Y esta basura

  25. Estados Unidos debe de aprender del norte de Europa. Me hace gracia porque ahora no sé que país nórdico asumió la revolución de Napoleón; y ahora les va de perlas; cuando antes de Napoleón mal disfrutaban de un régimen de mierda con chupones de alto rango y cuna en masa por lo que el país daba puto asco. sin embargo los españoles quisimos a nuestro monarca el cual huyó como una rata a las primeras de cambio; upongo que se acojonó ante el asesinato de la familia real francesa; pero al retornar a su ministerio de mierda de rey demostró que ojalá hubiese sido guillotinado el muy hijo de su santa madre. Un traidor de reyucho de perra gorda el tipejo fué. Que en paz no descanse.

  26. Lo de la revolución francesa otro guiñapo porque con tanto cuento al final acabaron mandando los mismos de antes. El mundo no tiene parangón y todos son tan maricones como son. esto dicho en todo el mal sentido de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.