Corrupción e impuestos – Economía Directa 25-4-2015

Impuestos por GotCredit

Hoy hablamos sobre el polémico “Capítulo 3” del programa de Ciudadanos, el dedicado a la política impositiva, sobre los escándalos de corrupción que aquejan al Partido Popular, sobre los datos de la última Encuesta de Población Activa y sobre el precio del petróleo, que retoma la senda ascendencte. Con Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de GotCredit

2 comentarios sobre “Corrupción e impuestos – Economía Directa 25-4-2015

  1. La propuesta de ciudadanos respecto a las Sicav sería volver a lo que ya teníamos antes del 1 de julio de 2005. Ese día en el Parlamento, todos los grupos parlamentarios, menos IU, aprobaron el que fuera la CNMV (no Hacienda) la que controle si las sociedades de capital variable (Sicav), usadas por las grandes fortunas para gestionar su patrimonio, pueden o no tributar al 1%. Los diarios sólo hablaban del matrimonio homo aprobado, también, ese día. En este punto, como mínimo, el que regaló “juego de tronos” acierta con lo de “recambio”.
    Pienso que lo que quieren cobrar (intereses / deuda) están interesados en perseguir el fraude (sin hacer cambios legislativos profundos) porque de los de la nómina poco se puede ya sacar….
    Pienso, también, que lo que hace falta es gente honrada. Pero que dentro de ese campo los que se consideran tan “clases medias” huyen del honrado humilde (como de su situación) para favorecer antes a los de siempre, a los que está acostumbrado a imitar y obedecer.

  2. @Juan Carlos Bermejo

    No se envalentone demasiado con el tema del 11M, podría llevarse una enorme decepción con lo que esperaría obtener y lo que podría obtener. Para no extenderme demasiado le diré, que si tiene interés en conocer por qué una conspiración solo puede ser desmantelada por un pueblo UNIDO, busque información de Juan Ignacio Blanco Durán, conozca su historia, y si le es posible (viviendo en Madrid) intente conocerlo asistiendo a alguna de las charlas que ocasionalmente da. Entonces entenderá que solo la unión de un PUEBLO hace la fuerza.

    Le señalo el primer escalón:

    https://www.youtube.com/watch?v=GywhKBGIFZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.