¡Coronapánico! ¿Hay motivos? – Economía Directa/Radioactividad

Fotografía de NIAID

Hoy comenzamos hablando sobre el brote de coronavirus y la amenaza de pandemia global. La Organización Mundial de la Salud ha declarado la alerta mundial sanitaria y aún hay bastantes incógnitas. Hay varias teorías sobre el origen de este virus, una carrera farmacéutica por la creación de una vacuna y un potencial para extenderse bastante elevado. ¿Hay motivos para la preocupación? ¿Se está explicando el verdadero motivo por el que se dedican tantos recursos a su contención? También hablamos hoy sobre el fracking. El principal responsable del aumento de producción de petróleo en los últimos años dobla la rodilla. Asistimos a bancarrotas masivas, que abundan en la financiación delicada de la que llevamos años avisando. Por último, hablamos sobre la ¿decadencia? de Estados Unidos. Hace veinte años, Johan Galtung predecía su caída como líder mundial para estos años. ¿Acertó o aún hay Estados Unidos para rato? Con David de Historia-Filosofía-Economía y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

3 comentarios sobre “¡Coronapánico! ¿Hay motivos? – Economía Directa/Radioactividad

  1. Buenas,

    Cuando dijisteis que os pasaba a iVoox Originals pensé que era algún sistema de publicidad y que tirando del feed vuestro en iVoox no sufriría la limitación.

    La verdad es que no me parece bien que iVoox límite los Originals, capando la escucha de los audios a otras aplicaciones.
    Creo que eso atenta contra la libertad de los usuarios de podcasts.
    Si no os dan dinero, y sólo es para aparecer en un apartado especial sinceramente es que no lo entiendo.

    En fin, una pena no poder escucharos más que unos minutos…

    Un saludo

    1. Hola, efectivamente el objetivo es obtener unos pequeños ingresos a través Ivoox que permitan sostener el proyecto, ya que sino lo vemos difícil. Te agradeceremos mucho si nos sigues escuchando.

      Saludos cordiales

  2. Hay una teoria que dice que para final de siglo la poblacion de China habra caido a 600 millones y la de estados unidos sera superior a 450 millones debido a la emigracion, con lo que estados unidos podria a fin de siglo ser tan grande combo China economicamente.
    El siglo 21 seria otra vez un siglo americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.