Consejos vendo: FMI y Círculo de Empresarios – Economía Directa 11-6-2015

Christine Lagarde por Valsts kanceleja State Chancellery

Consejos vendo que para mí no tengo: hoy analizamos las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y el Círculo de Empresarios para la economía española y los últimos datos económicos, con la confianza del consumidor en máximos históricos mientras el Ibex 35 se desploma. También hablamos sobre la última encuesta de Metroscopia y la conformación de los pactos electorales, hoy especialmente centrados en las posiciones de Ciudadanos. Con Juan Carlos Bermejo y Nacho Romero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Valsts kanceleja/ State Chancellery

5 comentarios sobre “Consejos vendo: FMI y Círculo de Empresarios – Economía Directa 11-6-2015

  1. Una auténtica vergüenza lo del sr. Bermejo, durante meses ha estado despotricando contra los industriales del poder (PP y PSOE) y ahora su querido partido, se profesionaliza en la industria del poder. Si usted tuviera un mínimo de coherencia dejaría de criticar al PP$OE, pues son sus socios y aliados en mantener una oligarquía de partidos, o bien abandonaría el partido “Ciudadanos del IBEX”.
    Aprenda de Juan Carlos Barba, el tuvo el valor de reconocer que le habían engañado, eso es una persona COHERENTE.

  2. Para JC Bermejo:

    Vaya por delante que yo voté a Ciudadanos. Será la última vez que lo haga. No os puedo perdonar ni lo de Andalucia ni lo de Madrid. Escuchando tus palabras en Economía Directa llegue a creer que tendríais agallas para forzar nuevas elecciones en ambas regiones. Os hubierais quitado el sambenito de ser marca blanca, hubierais puesto al PPSOE en serios aprietos, y hubierais demostrado que saliais a ganar y a cambiar España. No era un camino fácil pero era lo mejor que podiais haber hecho… Ahora sois un mero puntal del PPSOE y con eso os conformais. Decís que vais a controlar a Susanita la de los EREs y a Cifuentes la amiga de los de Gurtel. O sois ingenuos o algo peor… Juan Carlos, os han tomado el pelo, os lo habeis dejado tomar, y os van a dar estopa por todos lados. Bien merecida la tendreis.

    Mi decepción con Ciudadanos es total pero, además, he de decirte que hoy esperaba algo diferente de ti después de todo lo que te he oido decir en Economía Directa. En cierto modo aún lo espero, porque comprendo que hay cosas que necesitan ser digeridas y porque creo que eres un tío honesto aunque sigas aún en ese partido al que nunca jamás volveré a votar… Y no, no votaré a Podemos. Me quedare en casa y me abstendre hasta que a España llegue un nuevo 1868 o un nuevo 1931, probablemente después del próximo crack que ya se avecina. Te seguiré escuchando como escucho a los otros contertulios de Economía Directa pero me costará creerte como antes.

    Cuidate, te va a hacer falta si sigues en C’s.

  3. Excelente podcast. Me gustaría saber cual es el tema que suena al comienzo de los audios de economía directa. Muchas gracias y seguid así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.