Compitiendo por no caer – Economía 22-2-2016

Caida por photographymontreal

Hoy tratamos en el programa los problemas de deuda que está atravesando la economía mundial y qué relación tiene con la desigualdad y los problemas energéticos. También tratamos sobre cómo estos problemas están afectando a los países emergentes, especialmente Venezuela, donde el precio de la gasolina se ha incrementado notabilísimamente y tratamos el calentamiento global: enero ha batido todos los records de temperatura precedentes y se ha colocado como el más caluroso de toda la historia y a bastante distancia del anterior. Con David de Historia-Economía-Filosofía, Oriol de la Dehesa y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de photographymontreal

4 comentarios sobre “Compitiendo por no caer – Economía 22-2-2016

  1. El tema de la gran estafa del “calentamiento global” es por la geoingeniería (no quiere decir que la contaminación por CO2 no sea perjudicial, claro que lo es, pero no hasta el extremo de provocar un cambio climático) solo hace falta mirar el cielo y ver los mal llamados “chemtrails” fumigación con aerosol, supuestamente se fumiga para reflejar los rayos solares y enfriar la tierra, pero mas bien se consigue el efecto contrario, convertimos el planeta en un gran invernadero, además de los efectos secundarios que puede provocar las fumigaciones en los seres humanos y animales. El cambio climático es una gran burbuja especulativa creada por grandes fortunas, fundaciones y fondos de inversión, los mismos de siempre. En fin…

  2. Que se convierta el “agua en acido” o suba la “temperatura del agua del mar” quizás sea debido a la fertilización de las aguas con hierro otro medio de lucha contra el cambio climático. Por favor antes de hablar de temas que no conocéis deberíais realizar un trabajo de investigación y estudio.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.