Cómo saber si tu tostadora está intentando hackear Amazon – Economía Directa/Radioactividad 7-11-2016

enchufe-malvado-por-eugene-peretz

Hoy hablamos sobre el masivo ataque de denegación de servicio que tuvo en jaque hace un par de semanas a algunos de los mayores operadores de internet y que ha generado una creciente preocupación sobre las consecuencias de la “internet de las cosas” (IoT: Internet of Things) y la hiperconectividad. También hablamos sobre el nuevo proyecto del Ejército de los Estados Unidos, que investiga lanzar armas inteligentes, dotadas de inteligencia artificial, con cierta capacidad de autonomía, y sobre las inminentes elecciones presidenciales estadounidenses, que pondrán punto y final a una de las campañas presidenciales más sucias que se recuerdan. Con David de Historia-Economía-Filosofía y Oriol de la Dehesa. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Eugene Peretz

4 comentarios sobre “Cómo saber si tu tostadora está intentando hackear Amazon – Economía Directa/Radioactividad 7-11-2016

  1. Las lavadoras de Samsung ahora también se vuelven “locas” y empieza a girar de manera incontrolada (antes fueron los teléfonos Samsung), que curioso estas lavadoras funcionan mediante una aplicación que permite controlarlas remotamente…, ¿tendrán un chip que controle esa velocidad cuyo código que pueda suplantado y controlado por hackers…?

    ¿Ahora también quieren que robots del ejército tengan funcionamiento autónomo? Skynet está llegando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.