Cómo hacer campaña cuestionando el R78 – Debate Directo

Fotografía de Emiliano García-Page vía Flickr

Hoy comenzamos el programa hablando sobre el estado de la cuestión republicana en las elecciones europeas. Charlamos con Pedro García-Bilbao, candidato por Alternativa Republicana, sobre cómo es hacer política y cómo es hacer campaña desde opciones que cuestionan el R78. También hablamos hoy sobre elecciones autonómicas y municipales. El bastión de Madrid pende de un hilo y puede inclinarse a iquierda o derecha. También nos hacemos eco del follón en el Congreso de los Diputados después de que los diputados catalanes en prisión se calificasen como presos políticos. Por último, hablamos sobre las complicaciones del Brexit. Con el partido del Brexit, el de Nigel Farage, en cabeza de las encuestas, las elecciones europeas prometen ser movidas. Con Pedro García-Bilbao y Carlos Allúe y Carlos Arrabal. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Cómo hacer campaña cuestionando el R78 – Debate Directo

  1. Si por desgracia fuéramos monárquicos y por añadidura constitucionalistas del 78, haríamos un programa ó cosa parecida; pero somos tan inocentes en materias políticas, que carecemos en absoluto de un programa, lo cual casi es una suerte para nosotros, pues nos quita toda clase de parecido y evita que en manera alguna se confunda nuestro partido y evita en manera alguna se confunda nuestro partido con los trapaceros y embusteros partidos constitucionalistas y monárquicos, cuyos jefes llevan hechos un centenar de programas y esta es la hora en que todavía no han cumplido ninguno y en cambio han hecho otro centenar de puertas giratorias para ministros, diputados y parlamentarios que cobran miles de euros de cesantía.
    Ellos no sirven para nada, pero cobran como si todos fueran notabilidades. Felizmente “el país en donde todo va bien”, y estos despilfarros resultan una pequeña bicoca.
    El pueblo trabajador, digno y honrado, se ha olvidado de la política y duerme el sueño de la indiferencia. Los partidos tradicionales le oprimen más y más, sin que dé señales de vida y solo un puñado de hombres que sacrifican su bienestar y tranquilidad, son los que luchan por sus ideales.
    De un esfuerzo supremo de estos hombres, ha surgido ALTER, dispuesta de implantar en España la Republica, que ha de regenerar a éste pobre país, país digno de mejor suerte.
    ALTER viene a luchar por la instauración de la III República, por la moralidad y la justicia; hará la lucha, lucha sin cuartel, a todos los políticos y caciques de alta y baja estofa; combatiremos contra la injusticia y contra todos los chanchullos que creen es muy natural el robar valiéndose para ello de infelices “testaferros”, los cuales por pequeños favores recibidos se han expuestos a ir a presión, sin ir o poco tiempo, aunque esto en éste país parece que no es así, antes van a la cárcel quienes expresan opiniones contrarias que quienes nos roban.
    El partido republicano lucha cara a cara; sus candidatos no niegan su filiación política ni sus ideales; antes al contrario llenos de orgullo dicen en todas partes lo que son; si entre sus contrarios hay alguien de conciencia elástica y sumamente ducho en el arte de dar pucheretazos y fabricar constituciones a su medida, ALTER se encargará de poner claro todo lo que pase y demostrar a ciertas personas que no somos ni tontos ni mansos y que al que se salga de la legalidad democrática y por medios torcidos quiera conseguir lo que en opinión pública no quiere darle, a esos le sentaremos las costuras para que sirva de ejemplo y escarmiento a todos los de su ralea.
    ALTER debe ser defensor de los intereses de España y sus autonomías, luchando por el bien, teniéndole sin cuidado los disgustos y molestias que nos han de resultar, pues eso lo tenemos descontado. A esto viene ALTER, y cumplirá su objetivo pese a quién pese..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.