¿Cómo de irreversible es el cambio climático? – Economía Directa

En plena ola de calor asolando España y marcando temperaturas récord, analizamos el nuevo informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (conocido como IPCC por sus siglas en inglés). Las elevadas temperaturas pasan del debate doméstico al debate político mientras las evidencias sobre el cambio climático se hacen ver en nuestra cotidianeidad. ¿Qué previsiones tiene el IPCC sobre temperaturas en un futuro? ¿Estamos ya más allá del punto de no retorno? ¿Hasta qué punto ya no es posible dar marcha atrás? También hablamos hoy sobre el precio de la electricidad. La factura de la luz está disparada y los bolsillos lo sufren con cada vez mayor rigor. ¿Puede hacerse algo para bajar el precio de la luz? Con Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “¿Cómo de irreversible es el cambio climático? – Economía Directa

  1. No recuerdo julio más frío. Agosto exactamente igual de caluroso que otros años. En verano hace calor y en invierno frío. Basta de mentiras y de estupideces. Defendéis lo mismo que el Foro de Davos.

    Sí se puede hacer algo. Volver a la nacionalización de las eléctricas como con Franco (industria, derechos laborales y sociales, vivienda social, banca pública, educación pública de calidad, sindicatos públicos, representatividad del pueblo, sin partidos políticos ni sindicatos de clase ni autonomías). Privatizadas por la izquierda y la derecha en democracia. Perseguir, detener y juzgar a los responsables políticos de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.