Cómo colocarse en el Gobierno – Debate Directo

Fotografía de congreso.es

Hoy comenzamos hablando sobre el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. Repasamos su trayectoria política y el papel que cumplió dentro de las instituciones. Como segundo tema, hablamos sobre las negociaciones para formar Gobierno. Por último, hablamos sobre la intentona de Golpe de Estado en Venzuela. Con Ramón García Hernández, Pedro García-Bilbao, Carlos Allué y Carlos Arrabal. Conduce Koldo Sandoval.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Cómo colocarse en el Gobierno – Debate Directo

  1. El régimen de 78 “ha creado” a la alternativa “nefasta” llamada Vox para blanquear al Psoe, haciéndolo pasar al Psoe por lo que los bobos izquierdosos denominan “la alternativa menos mala”, felicítándose mutuamente estos jiliprogres de viva voz porque el podrido, vendido y corrupto Psoe ha conseguido de nuevo el poder. Es de pena, tú!

    Realmente da vergüenza ajena observar cómo gente que se supone algo madura, inteligente y “letrada” caen y caen una y otra vez en la misma trampa del sistema económico empresarial neofranquista podrido español, y encima se felicitan porque haya salido el Psoe sin darse cuenta que han vuelto a caer en la trampa del sistema. Con estos izquierdistas revolucionarios tan bobos, la izquierda española está realmente muy jodida, mucha teoría pero poca astucia observo por aquí en CB.

    Los mismos que impusieron el régimen de 78 y al podrido bipartidismo Pp-Psoe, os la han vuelto a pegar creando la opción de “susto” llamada Vox para que votéis en masa al vendido a las cloacas-elites Psoe, porque estas élites han decido que ahora toca Psoe.

    Quien crea que en España hay democracia y libertad, o es un farsante o es un gilipollas integral porque la democracia y la libertad NO SON TERMINOS GRADUALES, o se tienen o no se tienen!

    Si no controláis y percibís de qué manera os manipulan, entonces creeréis que sois libres cuando nunca lo habéis sido y lo que es peor, NUNCA lo seréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.