Ciudadanos y el vértigo de las elecciones catalanas – Economía Directa

Fotografía de ALDE Group vía Flickr

Hoy comenzamos hablando sobre la situación política. Por un lado, la situación de Ciudadanos, en una situación electoral muy delicada. Por otro, el posible adelanto electoral en Cataluña. ¿Cómo se comportaría Ciudadanos en unas elecciones catalanas? Ya entrando en datos económicos, tenemos nuevos datos del paro que analizar. Dos asuntos han llamado nuestra atención: la incidencia del SMI y los efectos del procés independentista en la creación de empleo. También hablamos hoy sobre puertas giratorias. Se ha desvelado el salario que estaba cobrando Jordi Sevilla, ex Ministro de Administraciones Públicas, en Red Eléctrica. Analizamos para qué sirven estas redes clientelares y cómo las utilizan a su favor las redes de poder al margen del escrutinio democrático. Por último, hablamos sobre el coronavirus. Una nueva amenaza de pandemia global de la que vienen advirtiendo los epidemiólogos desde hace décadas, facilitada por las redes de interconexión que existen en todo el mundo. Con Josean Paunero y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Ciudadanos y el vértigo de las elecciones catalanas – Economía Directa

  1. China es una dictadura comunista que miente en lo que dice, pero no en lo que hace. Su reacción desde el principio es desmesurada. Solo ellos saben lo peligroso que es este coronavirus Wuhan, y ¡cerraron la zona el primer día!

    Ellos saben la verdad sobre este virus letal. Lo que construyen desde el segundo día NO ES UN HOSPITAL, no hay cura, por tanto no tendría sentido. Lo que construyen es un centro de investigación y aislamiento para experimentar con los infectados en busca de una vacuna. Trabajo de BIÓLOGOS, no de médicos.

    La situación es GRAVÍSIMA y lo único que quieren es evitar el pánico. Nunca antes ni con el SARS, ni con el ébola, ni con la gripe aviar se cerraron ciudades enteras ni se prepararon ISLAS, ni se construyeron centros en dos semanas ni se anularon vuelos masivamente.

    Estáis todos tan campantes. Es letal, muta rápido y contagia 14 días antes de aparecer y por el aire. Es el virus más peligroso que jamás ha surgido.

    Tampoco es probable que provenga de ese mercado. Tengo el convencimiento de que este coronavirus se les ha escapado de un centro de investigación que hay en Wuhan. Hoy por fin alguien libre además de un servidor lo cuenta, el Dr Cavadas, asegura que el número de víctimas debe ser 100 veces mayor de lo que dicen los chinos. Tened cuidado. El único remedio es lavarse las manos sin parar y evitar lugares públicos, no toser ni estornudar al aire o a las manos, siempre al codo y a pañuelos desechables, no tocarse mucosas (ojos, nariz, boca, heridas y granos) sin tener las manos muy bien lavadas. Tocar un teclado público y después tocarse un ojo no es buena idea.

    ¡Mirad las calles de Wuhan, no hay NADIE!
    Y traerse a los españoles que están allí es una imprudencia temeraria.

    Insisto ¡NO TIENE CURA! da igual que te lleven a un hospital o al bar de enfrente. Si se busca a los infectados es para AISLARLOS y ESTUDIARLOS, no para curarlos.

    Las declaraciones de “expertos” que estoy viendo en los medios son ridículas, son médicos y no están informados. Deben entrevistar a microbiólogos, los virus los investigan biólogos, los médicos solo aplican un remedio cuando lo hay ¡PERO AHORA NO EXISTE! es el momento en el que el mundo va a ver la importancia de los biólogos a los que jamás vemos. Rezad para que encuentren la vacuna.

    Estamos viendo desde las ventanillas del avión como la tripulación salta en paracaídas y seguimos brindando.

    Ojalá me equivoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.