Chulos, rufianes y corruptos – Radio Gramsci 9-9-2016

Sonrisa por Andrew Malone

Hoy hablamos sobre las intervenciones que tuvieron lugar durante el debate de no investidura de mariano Rajoy como presidente de la partidocracia española. Nos preguntamos si lo de Rajoy es desidia o prepotencia y contestamos al diputado de ERC, Rufián dado el silencio del congreso, por ultimo situamos a España al mismo nivel que Marruecos en la escena internacional contrastando con la posición del presidente filipino Duterte frente a la injerencia de EEUU. Con Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta Y David Serquera.

Fotografía de Andrew Malone

3 comentarios sobre “Chulos, rufianes y corruptos – Radio Gramsci 9-9-2016

  1. Cómo se va a poner Podemos las pilas en Andalucía si Podemos precisamente lo que quiere es el puesto mamandurrio y la silla socialdemócrata choriza del PSOE? Por más que les pese, la Lozana Andaluza tiene toíata la razón del mundo y los paniaguados, entre la copia y el original, prefieren seguir quedándose con el original, pues les va el “paniagüismo” en ello.

    Los aspirantes a caciques y medradores partitócratas neocastuzos de Podemos puede que se queden con las ganas y nunca señoreen el cortijo andaluz, o al menos la cosa va para muy largo. Cómo van a permitir los que viven de p.m y tienen el chollo que el chollo pase a manos de otros? Ni aunque contrataran a Juan y Medio como presentador de la Tuerka.

    No tiene que comer picos Podemos ni na.

  2. Pues claro que no elegimos ni seleccionamos a nuestros representantes pero tienen razón los peperos corruptos cuando dicen que es lo que quiere la gente.

    Tienen razón, porque el que vota legitima al régimen. Porque al votar se legitima lo que hace el PP aunque no se vote al PP, pues se está legitimando al régimen basado en la corrupción como factor de gobierno al participar de esta guarrería que son las votaciones de la partitocracia, que no elecciones.

    Por eso, el que vota es un tonto o un sinvergüenza. Es un tonto porque está haciendo el candao o es un sinvergüenza, pues o bien está de acuerdo con lo que hay o bien está mamando de la corrupción.

  3. No puedo estar de acuerdo con vuestros planteamientos sobre la pretendida unidad de España y sobre los movimientos soberanistas. El mundo que vosotros anheláis ya no existe. Más vale que intentéis comprender el momento social y olvidéis patrioterismos trasnochados que no tienen eco salvo en los partidarios del R-78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.