Chatarreros del Régimen – Polinomia 20-2-2014

Chatarra por claudiasimsphotographyHoy hablamos sobre el descubrimiento de la cuenta en Suiza de Francisco Granados, sobre las revelaciones de la supuesta agresión del Rey a la Reina, sobre el escándalo del Canal de Panamá, sobre la cifras de morosidad de la banca, sobre el Fiscal Horrach, quien presuntamente preparó la defensa de la infanta Cristina y la estrategia de comunicación de la Casa Realy y, finalmente, sobre esos autodenominados expertos independientes en connivencia con los intereses del partido que son, ni más ni menos, que los chatarreros del Régimen. Con Jorge Batista Prats. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de claudiasimsphotography

2 comentarios sobre “Chatarreros del Régimen – Polinomia 20-2-2014

  1. Muchísimas gracias por los audios. Los descargo y algunos los escucho dos veces.
    Lo que les quiero decir es que si la gente se levanta del bar y los deja solos, les da igual porque no tienen vergüenza; y si son increpados por la calle, no dudéis que repartirán estopa a quien lo haga.
    Por desgracia esto tienen mal arreglo. Se ha dejado mucho…

  2. La unica solucion a lo que esta ocurriendo en España, esque haya un Gamonal pero a lo bestia que los 46 millones de ciudadanos salgamos a la calle a terminar con este regimen partitocratico corrupto, que nacio desde la transicion pero francamente lo veo muy complicado por no decir imposible, hay mucho borrego en este pais y los medios de comunicacion sobre todo las televisiones las manejan ellos el poder establecido y desgraciadamente manipulan muchas mentes, tambien a quien se deje manipular. Asi estan las cosas y mucho me temo que asi seguiran hasta cuando aguantara el pueblo Español pues francamente no lo se pero estos corruptos y criminales van a seguir robandonos a manos llenas y recortando hasta el infinito para ellos seguir hay como casta con todos sus privilegios, y no les importa lo mas minimo estar empobreciendo a una gran parte de la poblacion con sus politicas y obedeciendo a quien manda realmente que son los poderes economicos que manipulan a los gobiernos de turno y ellos a su vez a la manada que somos los ciudadanos, ellos en el fondo nos desprecian y nos odian, la casta politica es el enemigo del pueblo, con lo cual España jamas a vivido en democracia nos an engañado a todos es una autentica mentira y manipulacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.