Cataluña Independiente S.A. – Polinomia 31-10-2015

Estelada por Gerard Romans Camps

Volvemos sobre el culebrón catalán atizado por la declaración de independencia unilateral. La verguenza política que están demostrando, quizá, una de las peores castas políticas de la Historia de Espana. Como siempre exponemos las soluciones básicas y sencillas para salir de la alcantarilla en la que nos ha metido el R78.

Fotografía de Gerard Romans Camps

3 comentarios sobre “Cataluña Independiente S.A. – Polinomia 31-10-2015

  1. Es posible escuchar los podcast fuera de Ivoox?, es tan sencillo como ofrecer un xml válido. Hacer un sistema cerrado y orientado a restringir la libertad de uso que se encuentra intrínseca en el concepto de podcast y más que eso ocurra en un colectivo alternativo y renovador es tremendamente cínico.

  2. No quiero usar IVOOX ni ninguna app que me queráis meter, uso la que a mi me interesa y deberíais ofrecer una dirección válida a tal efecto. Es de vergüenza.

    1. Hola, dirigimos a ivoox porque no tenemos medios económicos para mantener alojamiento de pago, e ivoox lo ofrece gratis. Como ves no se trata de cinismo sino de falta de músculo económico. Nos financiamos solo con las donaciones y cuotas de socios y eso da para lo que da. En cualquier caso ivoox te permite descargar los audios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.