Castor: fraude a los españoles – Ampliando el debate 13-1-2016

Florentino Perez por Convergencia Democratica de Catalunya

Hoy dedicamos el programa íntegramente a recuperar el escándalo el almacén de gas Castor, que terminó con una indemnización de 1350 millones de euros a ACS, la empresa de Florentino Pérez, que pagaremos todos los españoles a través de la factura del gas. Con Jordi Marsal, Antonio Aretxabala, Joan Ferrando. Conduce Jesús Nácher.

Fotografía de Convergencia Democrática de Catalunya

Un comentario sobre “Castor: fraude a los españoles – Ampliando el debate 13-1-2016

  1. Fraude, lo normal en este país de ladrones, y no sólo roban los ladrones, te roba la cajera del supermercado, te roba el mozo de bar y te roban todos.
    Pero la cuestión de base es que España y si vamos al caso también Portugal, carecen de Petróleo, de Gas y de Carbón combustibles sin los cuales es imposible mantener el standard de vida de una sociedad industrial, como estamos viendo.
    Así que Castor intentó una cosa, no le salió bien, así que el consumidor que pague y se joda, y si no, que se duche con agua fría y cocine con leña.
    O cocine y se caliente con electricidad, a buen precio le va a salir.
    Están Uds completamente equivocados de la vida, se acabó el chollo, se acabó la prosperidad, se acabó el crecimiento económico y se se acabó el empleo, como el 24% de parados (y 36% en Andalucía y en Las Canarias, vaya Autonosuyas de atorrantes) demuestra.
    Claro, que como Uds pertenecen al 76% que tiene empleo y van en carroza, que se lo pongan a Ud barato, y a los otros que les de de comer las ONGs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.