Brexit duro y guerra comercial – Economía Directa

Fotografía de BackBoris2012 Campaign Team vía Flickr

Hoy tenemos un programa sobre economía internacional. Comenzamos hablando sobre China y la guerra comercial. El país asiático ha anunciado que no tomará, por ahora, más represalias contra Estados Unidos y que está dispuesta a negociar. También ha anunciado nuevas medidas de estímulo para su economía, buscando el fomento del consumo interno. ¿Tregua o paz? Pronto lo veremos. También hablamos hoy sobre el Brexit. La suspensión de la Cámara de los Comunes deja a la oposición sin apenas margen de maniobra para evitar un Brexit duro. Además, analizamos las consecuencias económicas de una salida por las bravas. Por último, hablamos de Argentina. Macri pide al Fondo Monetario Internacional una renegociación de la deuda. Las cosas no van bien. Con José Basauri, Francisco Guillén y David González. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

9 comentarios sobre “Brexit duro y guerra comercial – Economía Directa

  1. ¿Qué vamos a hacer con los negros cuando estalle la crisis y se active la maquinaria de destrucción de empleo? que propone la izquierda?xD

          1. Señorita verdulera e histérica, vete a enseñar las tetas a una mezquita y sabrás lo que es una manada de verdad y no un montaje de telebasura.

  2. @Arturo:
    Te aburres un montón. La biblioteca publica, que si por ti fuera sería privada, esta a tu servicio. Date una vuelta y no salgas de allí en una temporada. No te echará nadie de menos. Tal vez así, solo tal vez, podrías pasar de ser alguien deleznable a que en el mundo haya un sitio para ti.

  3. Tamara, tú y toda la fauna de la izquierda sois los verdaderos fascistas que no respetais a partidos democraticos como Vox, ustedes son muy violentos con la gente que no comparte vuestros argumentos demagogos, creeis tener la superioridad moral y en verdad no sois más que unos protozoo mononeuronales xDD

    1. Arturo, nonosrepresentan… sacaos la cabeza del culo, que no se os entiende… que el fascista es quien? que tenemos que aceptar el fascismo ibérico por miedo al fascismo islámico? que el problema cuando llegue la crisis son los negros…? por qué no os suicidais ya, por favor?
      no solo sois mezquinos, sino que estais orgullosos de ello… de verdad os gusta vivir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.