Bloqueadas las ayudas de la UE – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre las ayudas de la Unión Europea para paliar la crisis del COVID. Hay varios países que se están oponiendo a la entrega de los fondos europeos. Mientras la economía europea y, en particular, la española, acusan los rigores del coronavirus, parte de las ayudas podrían no llegar. ¿Qué está pasando con Polonia, Hungría y Eslovenia? ¿Por qué se oponen a las ayudas? También hablamos hoy sobre “la revolución del hidrógeno verde”, tal y como lo ha denominado Pedro Sánchez. El Gobierno anuncia ayudas al sector energético en una tecnología que aún plantea dudas. ¿Es el hidrógeno una buena apuesta? Por último, hablamos sobre la propuesta de la Academia Nacional de Medicina de Estados Unidos para elaborar un calendario de vacunaciones. Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Bloqueadas las ayudas de la UE – Economía Directa

  1. La verdad señores, no sé en que mundo habitan. Hubo un tertuliano que llego a decir que le pedían ” consejo” para salir de este país.
    Europa se desmenbrena, como la película de ” desmontando a harry”.
    Fondos europeos por inmigrantes. Es eso. No hay más.
    Alemania( mama) hizo una acción unilateral y ahora Francia ( papa) firma un acuerdo con Austria ( hija, sobrino…) para frenar una inmigración con tintes de ” yihadismo”.
    Y Canarias? Marruecos ampliando aguas marítimas ( amigos del r…), comprando cazas, y con el frente polisario otra vez de frente.
    Y los países asiáticos firmando un tratado de libre comercio.
    Pero en que piensan Ustedes?
    Sin ánimo de parecer algo enfadada.
    Que sí los populismos, que sí la derecha, que sí la izquierda, bla bla bla.
    Jo, que noche, una película de Scorssese.
    Se huele en el horizonte fuertes turbulencias nada agradables.
    Parad el mundo, que yo me bajo” y no lo dijo Mafalda. Que hubiera dicho ella ahora?
    …….

  2. Yo creo que sería mejor usar este hidrógeno para producir diésel sintético. El diésel no tiene riesgo de explosión ni tiene fugas en el depósito. No es rentable pero mejor actuar con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.