Aquí no hay quien viva – Economía Directa

Fotografía de Images Money

Hoy dedicamos el programa al análisis de la vivienda en España. La principal preocupación de una buena parte de la sociedad española. El gasto más importante para cualquier persona cuando alcanza la edad adulta. El alquiler está descontrolado, con subidas que llegan incluso al 50 por ciento y prácticamente ninguna gran ciudad se salva. Analizamos por qué se ha producido esta subida de precios. Qué está pasando con la demanda de vivienda. Por qué la oferta no está aumentando al ritmo que debiera, pese al aumento de la superficie a construir. También hablamos sobre el sector de la construcción. Si está evolucionando, o no, hacia una mayor productividad. Qué se está haciendo para adaptarse a los nuevos modelos de producción. Además, hablamos sobre el ejemplo británico. Con Juan Carlos Cabrero, Francisco Guillén y José Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

6 comentarios sobre “Aquí no hay quien viva – Economía Directa

  1. Entonces en Madrid el feminismo radical, el pro-islamismo y la inmigración masiva descontrolada NO CUELA?!

    Tampoco CUELA el “asaltador de cielos” comunista desde un chalet de lujo millonario?! Mientras ha vendido a sus votantes olvidando todo aquello de nacionalizar las eléctricas, derribar la casta, proceso de libertad constituyente y aquello de que no necesitamos a una parasita y traidora realeza borbónica? Etc…

    ….Inconmensurable! Snif, estoy apunto de llorar…! De risa…! Ji!

    Putos vendidos coletas de mierda. Izquierda vendida al NWO y al poder! Se merecen lo peor.

    1. A continuación resumo claramente el porqué la pareja de marqueses comunistas del clan coletas, los señoritos de Villatinaja de Galapagar, villa de lujo con seguridad estatal picoleta incluida (tiene cojones), jamas van ni a presentar su dimisión ante la debacle de Unidas Somos Casta, ni van a convocar un referéndum entre los cada vez más escasos bobos y bobas que aun conforman sus bases, si acaso ese referéndum JAMAS lo convocarán sin antes tener claro que lo tienen ganado con o sin pucherazo gestionado por Echeminga dominga…

      Cálculo estimado de ganancias ponderadas mínimas para los próximos años de la pareja coletas formada por el vendeburras Pablo Iglesias y la sinverguenza feminazi radical, la pesetera engañabobas y bobos, Irene Montero.

      -> Ganancias mensuales de la pareja coletas, 15.000 euros mínimo por cada mes.
      -> Ganancias por año de los marqueses de Villatinaja; 180.000 euros al año.
      -> Ganancias que tienen previsto obtener en los próximos 8 años; 1.440.000 euros, esto es, en 4 años más de coletas + 4 años de pufo en forma de burbuja vaginal para que la Montero venda la estafa de que va a ser “candidata”…, simplemente porque tiene vagina y se acuesta con Pablo Iglesias, y ya está! A tragároslo idiotas podemitas que hay un chalet de lujo que pagar…!

      Estos dos sinvergüenzas a base de volver a tomar el pelo (again) a sus imbeciles votantes, tienen planeado obtener unos 1.440.000 euros como mínimo los próximos años (seguramente será el doble de esa cantidad), es decir prácticamente el valor aproximado del chalet de lujo por el que estos dos caraduras de Pablo Iglesias y la “via bragueta” colocada Irene Montero, tienen planeado exprimir al máximo el espacio político electoral que fraudulentamente ocupa “Unidas No DimitimAs”, pufo izquierdoso que debería ocupar un partido que debiera ser fiel a sus metas republicanas y a la Libertad, SIN VENDERSE, espacio político el cual ha sido anulado por PodemAs a favor del corrupto régimen de 78 español.

      En definitiva estos dos escupitajos de satanás (porque no llegan a ser más que eso), estos dos mangantes del coletas y la otra, y en definitiva y todo su clan de sinvergüenzas, esta gentuzilla de pijoprogres utilizan a sus electores para colocarse, enriquecerse y no dar un palo al agua VENDIÉNDOSE y VENDIENDO los objetivos y las metas que les hicieron pisar la puta y maldita moqueta del congreso de los diputados, a esta gentuza le importan una mierda sus electores y la miseria y la muerte de miles y miles de víctimas fallecidas en la última crisis económica, principal causa del auge de PodemAs.

      Ni olvido ni olvidaré que a estos pijo-psicópatas de Villatinaja no les importa enriquecerse sirviéndose del sufrimiento de gente como la gente que se rompió la cabeza al tirarse de su casa y suicidarse al ser desahuciados, miles de tragedias provocadas que tristemente la gente ya ha olvidado!, tragedias causadas principalmente porque España es y será un país miserable sin libertad y sin democracia, España es una partidocracia de mierda con CERO Libertad colectiva, sin separación de poderes, sin diputados de distrito ni nada que se le parezca, y con unos reyes parásitos, traidores a la soberanía de España y bien atrincherados por sicarios de mierda podridos de todo tipo (…ejem…), además de la casta política y empresarial corrupta a la cual el clan coletas ya maldítamente pertenecen.

      Pablo Iglesias e Irene Montero, porque habéis utilizado la muerte de inocentes los cuales suplicaban un cambio en este sistema político y económico de mierda español, porque les habéis utilizado para enriqueceros de la manera más cobarde olvidando -a cambio de podridas prebendas- todos los cambios necesarios que le prometisteis al pueblo español, por todo esto, pareja de psicópatas vendidos os deseo sencillamente que obtengáis lo que justamente obtienen los traidores y vendidos al pueblo español, los pedazos de mierda universitaria tarada y cobarde que obtienen beneficio de su hipocresía, manipulando y utilizando el sufrimiento de miles de inocentes. Sencillamente os deseo lo peor.

    2. Se te ve muy indignado ante la injusticia , eso está bien.
      Hombre, no han colado demasiado éstos, que son para llorar por méritos propios, sin duda. Pero han colado a base de bien ladrones y fascistas o cómplices de ladrones y fascistas que viven de la mamandurria, el expolio y del enchufe como son los candidatos del PP, Ciudadanos y Vox. Si no has votado a ninguno de éstos, guay; pero si lo has hecho hazte un ovillo y cierra el pozo. Majo.

  2. Yo me plantearía la pregunta ¿cuántos pisos vacíos hay en España? Es cierto que hay ciudades con una gran masificación que lo que necesitan es aumentar la oferta. Pero lo que no se debe permitir es:
    1. Alquiler sin contrato
    2. Tener más de tres viviendas en propiedad vacías
    3. Que se alquilen viviendas en malas condiciones.
    4. Que se lucren de la especulación inmobilidaria.
    Siendo un bien de primera necesidad no creo que sea algo descabellado. Medidas que se podrían plantear:
    1. Controlar donde vive al población. Ya se hace en Bélgica y Holanda aunque vayas para una estancia menor de tres meses tienes que ir con tu contrato de alquiler al ayuntamiento para inscribirte y de hecho al menos en Bélgica la policía controla que eso se cumple.
    2. Penalizar a los propietarios que tengan más de tres viviendas sin alquilarlas
    3. Multar a todos aquellos propietarios que oferten viviendas que no cumplan unas condiciones mínimas.
    4. Aumentar los impuestos a todos los que se dedican a la especulación de la misma forma en que se aumentan los impuestos a la compra de acciones con fines especulativos.
    ¿existe una base de datos que tenga ya esta información? si no es así ¿por qué no crearla? Siendo un problema de un bien de primera necesidad no debería haber un organismo específico para que lo controle.
    No estoy en contra de que aumente la oferta, pero promoverla sin control para tener otra burbuja signficaría que no hemos aprendido nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.