Andalucía revoluciona España – Economía Directa

Hoy comenzamos analizando en profundidad de las elecciones en Andalucía. Medimos el tamaño de las victorias, las derrotas y las irrupciones en el parlamento andaluz. Nos centramos especialmente en los motivos para el fracaso de la izquierda y la aparición de Vox. Como segundo tema, hablamos sobre la inversión en Estados Unidos -la curva de tipos- y debatimos sobre si anuncia una recesión, como ha hecho otras veces. Por último, hablamos sobre las publicaciones de ciencas sociales. Un grupo de científicos han logrado publicar artículos totalmente ridículos en estas publicaciones, abriendo un debate sobre su seriedad. Con Josean Paunero y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

3 comentarios sobre “Andalucía revoluciona España – Economía Directa

  1. En mi opinión y con ganas de hacer una reflexión constructiva:

    La vida en democracia no consiste en romper frontalmente aquello con lo que no estás de acuerdo, sino en reducir, arrinconar o ahogar aquello que no compartes si estas en el poder: prohibir la caza está mal. Si comienza esa dinámica prohibicionista en cuanto la derecha coja poder prohibe, exagerando, el marxismo. Existen mil caminos para reducir o desincentivar la caza, pero prohibir es medieval.

    La izquierda no tiene orden ni organización, ese es uno de sus grandes problemas, en la guerra también pasó. La organización lo es todo. Anticipar es lo que hacen los líderes y aquí solo vemos improvisaciones de gente que no son Charlie Parker y que demuestran muy poco talento.

    Por otro lado la estrategia actual no es de Errejón es de Iglesias, que es el actual responsable. Y por mucho que se hable o escriba no hay masa crítica para estrategias rupturistas, a los hechos me remito : no hay movilización alguna ni se la espera. A día de hoy, en la escena ultraliberal internacional, la defensa y ampliación de la socialdemocracia es ya un objetivo suficientemente atractivo como para desdeñarlo alegremente.

    A los profanos nos puede sorprender y desanimar la llegada de vox a las instituciones pero que los “profesionales” de la política no tengan preparada una mínima respuesta frente a ese hecho que está pasando ya en el resto del continente?

    Saludos y gracias por el esfuerzo que hacéis en cada programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.