Alternativas a Europa – Economía Directa 27-3-2014

Unión Europea Desenfocada por notarim

Hoy hablamos sobre las medidas que se están tomando desde la Unión Europea y qué alternativas que se proponen desde los movimientos sociales, qué otras alternativas se están aplicando y si ha llegado el momento de replantearse la relación entre los Estados miembros de Europa. Con Gonzalo Lira, Victor García y Vicente Ríos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de notarim

2 comentarios sobre “Alternativas a Europa – Economía Directa 27-3-2014

  1. Pero qué de “apasionante” tiene este señor Lira? que toma la palabra una y otra vez (él si puede interrumpir el resto no) para repetir de una forma que se hace cansina, lo mismo, y encima es él y sólo él el que tiene toda la razón y quiere implantarla de forma despótica, dando golpes en la mesa¡¡¡ Pero quién le ha dicho al “docto Gonzalo” que esa es la forma? y quién le ha dado patente de corzo, para tener la solución de un país que sólo lo conoce de haberlo visitado unas veces¡
    ya¡?¡?¡?, encima las múltiples coletillas.
    Yo no le preguntaría, pues no soportaría su forma de exponerlo, pero os pregunto a los que optáis por saliros del Euro y por ende de la Comunidad ¿y qué hacemos después? o no estáis al tanto que si seguimos vivos es sólo por las inyecciones de Deuda que ahora nos meten. ¿De qué puede vivir un país del todo arruinado y sin expectativas de mejora económica ninguna? de vender tecnología?, de vender mano de obra barata? qué, qué vendemos para comprar lo más básico?

  2. Muy bien por Gonzalo Lira, intetando abrir los ojos a los panolis alternativos: Europa (Alemania y asociados) tiene un plan para destruir España y nuestra casta y también los alternativos siguen comprando la marca Europa.

    España no es Europa, América Latina empieza en.Los Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.