África paga – Ampliando el debate 26-6-2015

Africa por Diana Robinson

Hoy hablamos sobre el AFRICOM, el mando operativo militar de los Estados Unidos para África, las razones de ese despliegue de actividad en el continente africano y los intereses que se defienden mediante sus actividades, tanto en la actualidad como históricamente. Con Miguel Ituláin y Roberto. Conduce Antonio Rosenthal.

Fotografía de Diana Robinson

7 comentarios sobre “África paga – Ampliando el debate 26-6-2015

  1. Espectacular debut de Rosenthal al mando de Ampliando el Debate aunque al final el debate se le haya desviado hacia la geopolítica. Me pensaba que sería un podcast exclusivo sobre África (coloniaismo, neo-colonialismo, explotación, esclavitud, etc) pero no ha estado nada mal. A mí, como comunista, lo único que no me gusta de Rosenthal es que es trotskysta, pero por lo demás coincido 100% con él.

  2. Es una pena que no cuidéis mas los audios antes de lanzarlo en antena,como en este caso practicamente es inservible por su mala calidad.
    Un saludo.

    1. Dinos qué aspectos de mala calidad (cuya responsabilidad asumo totalmente) te han molestado y te prometo que nos esforzaremos en mejorarlo en la próxima ocasión.
      Un abrazo y sed muy felices.
      P.d. Que sobre todo defendemos la afición por compartir. 🙂

      1. Realmente solo se oye bién al conductor del programa, con los otros colaboradores se hace molesto el audio, y es habitual en este programa. Por favor escuchalo y te darás cuenta. Un saludo y enhorabuena por los contenidos.

      2. Yo os entiendo bien a todos menos, a veces, a Miguel Ituláin. Primero porque se nota que tiene una conexión diferente, se le oye como más lejos y segundo porque habla a toda pastilla y se come alguna sílaba. Os lo digo con todo el cariño, AeD es mi programa favorito y mi único problema es que los podcast se me hacen cortos 🙂

  3. Hola soy Roberto, el tercero que participó en este debate con Antonio y Miguel. Soy nuevo aquí y el día 22 participo en otro debate pero sigo sin poder escuchar el audio, aunque también es cierto que solo he podido intentarlo desde mi móvil. ¿Será que no se puede en dispositivos móviles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.