Adiós, Mariano – Debate Directo 3-6-2018

Hoy hablamos sobre la destitución de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y la salida del Partido Popular del Poder Ejecutivo tras la primera moción de censura exitosa del R78. También hablamos sobre cómo está marchando la crisis política en Italia con la agónica formación de Gobierno. Con Carlos Allué y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Partido Popular de Galicia

3 comentarios sobre “Adiós, Mariano – Debate Directo 3-6-2018

  1. Lo dije en otra ocasión, este tipo de programas son los peores de colectivo burbuja, según mi humilde punto de vista. No hay discrepancia alguna, todos los tertulianos son de la misma ideología (en este caso, de la izquierda más rancia e hipócrita, según mi opinión), y los mensajes van en la misma línea.

    Una pena, a ver si para los siguientes audios ofrecéis más disparidad de posturas y análisis, porque a estas alturas da un poco de grima escuchar algunas perlas que han soltado Carlos Allué o Juan Bordera: que Venezuela es una mejor democracia que la española (y eso a pesar del régimen del 78 y todas sus imperfecciones) o ese otro tonito un poquito supremacista, de alabanzas al pueblo catalán, su espíritu comercial, sus aires mediterráneos, nada que ver con la vieja Castilla interior y otras sandeces. En fin, lo dicho, estereotipos rancios e incoherencias difíciles de asimilar en pleno siglo XXI.

    Lo vuelvo a repetir, es una auténtica lástima porque esas opiniones tan subjetivas y partidistas empañan la labor de este medio, porque chirrían y os hacen perder objetividad y honestidad intelectual. Y encima distraen la atención y puede que algunas personas no terminen de escuchar el audio de hoy, cuando precisamente, es al final de este audio cuando habéis comentado los asuntos más interesantes a mi modo de ver, tocando temas de sostenibilidad y ecologismo, posibles distopías, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.