A un resfriado del abismo – Economía Directa 20-3-2015

Equilibrista por antony_mayfield

Hoy hablamos sobre la intervenión, quiebra y agujero del Banco de Madrid, sobre las declaraciones de Christine Lagarde sobre la eventual subida de tipos en Estados Unidos y tratamos de anticipar sus resultados para la zona euro, sobre la deflación mundial y los problemas del Banco Central Europeo para conseguir activos que comprar y sobre el resultado de las elecciones en Israel, en las que Netanyahu ha salido ganador dándole la vuelta a las expectativas. Con Carlos Sánchez Mato, Antonio Espín y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de antony_mayfield

Un comentario sobre “A un resfriado del abismo – Economía Directa 20-3-2015

  1. Les remito este correo para saber su opinión sobre un sistema de igual contribución de cada ciudadano al sostenimiento de la Seguridad Social.

    El hecho de que las mujeres obtengan mayor protección debido a la incidencia de la maternidad en las bajas no creo que deba suponer para ellas ningún tipo de gravamen, al igual que los colectivos que reciban un mayor reconocimiento social por razones de desigualdad objetiva. Por eso no creo que deban considerarse personas caras para el sistema como bajo los criterios de una aseguradora privada.

    Por eso creo que la contribución a la seguridad social debería ser igual para todos, autónomos, dependientes o contratadores. Los que además de contribuir al sistema público de protección sociosanitaria paguen para sí y los suyos un seguro o mutualidad privado o semipúblico, que se beneficien del mismo ahorrando de ese modo una serie de obligaciones a la Seguridad Social.

    Por eso les remito esa reflexión por si consideran oportuno comentarlo en sus programas.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.