A tortazo limpio en el PSOE – Economía Directa 29-9-2016

psoe-casta

Hoy analizamos la guerra interna que se ha desatado en el PSOE para descabalgar a Pedro Sanchez de la secretaría general del partido, tras la dimisión de diecisiete miembros de su Ejecutiva: profundizamos en las causas de estos acontecimientos, cómo han influido los malos resultados electorales en País Vasco y Galicia y cómo afecta esto de cara la situación política general y la eventual celebración de unas terceras elecciones generales. También analizamos los cambios en el Impuesto de Sociedades, la fusión de Bankia con BMN y la autopercepción de la gente respecto a su pertenencia a determinado estrato social. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Colectivo Burbuja

2 comentarios sobre “A tortazo limpio en el PSOE – Economía Directa 29-9-2016

  1. El PSOE ha hecho mucho daño en este país, un daño incalculable, especialmente en Andalucía dónde se vive al borde de la catástrofe humanitaria, pero todavía tiene una última oportunidad para hacer algo bueno por el pueblo: desaparecer.

    PSOE, por favor, muérete.

  2. Abstención en masa, tío, eres un puto crack. No se puede añadir nada más. Eres la clariesencia hecha comentario. Un semidiós del análisis y de la concisión. Mis reverencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.