8 de marzo: Paro Internacional de Mujeres – Debate Directo 6-3-2017

Conversamos sobre la historia del movimiento de mujeres, y la importancia de las movilizaciones mundiales este 8 de marzo. ¿Cómo construir un feminismo del 99%, de las trabajadoras, las campesinas y el pueblo pobre? Con Carmen Morente, Natalia Sierra y Verónica Landa. Conduce Josefina Martínez.

Fotografía de AK Rockefeller

3 comentarios sobre “8 de marzo: Paro Internacional de Mujeres – Debate Directo 6-3-2017

  1. Un gran saludo a la lucha de las mujeres en éste 8 de marzo, por la igualdad en derechos y deberes sin discriminación.
    Esperanza

  2. Increíble la cantidad de tonterías por metro cuadrado que hay que oir
    Hay gente que no sabe lo que vale un peine
    Desde luego esta visión de las cosas causa muchísimo rechazo en la mayoría de la población y no ayuda nada sino todo lo contratrio

  3. He llegado hasta el minuto 10. En cuanto una de las tertulianas ha afirmado que en todos los conflictos, guerras, hambrunas,… las mujeres han sido las más perjudicadas he parado el audio.

    Con este nivelón, casi que mejor dedico mi escaso tiempo libe a escuchar otras tertulias de esta web.

    PD: Las clases dominantes han sido muy astutas al financiar parte de ese feminismo de género que en realidad no busca la igualdad derechos y oportunidades. Un conflicto más que sirve para dividir a la sociedad, y todo gracias a un revanchismo que incluso se atreve a rescribir la historia, como tantos otros iluminados salvapatrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.