Españoles: os quejáis como plebeyos – Economía Directa 16-1-2017

Hoy hablamos sobre las afirmaciones del Rey acerca de que España ya ha salido de la crisis y cambiado su modelo productivo. Tomamos esas declaraciones y analizamos si pueden sostenerse tales afirmaciones con los datos de la economía española en la mano. También hablamos sobre represión en el Reino de España: una súbdita de 21 años puede entrar en prisión por hacer un chiste sobre Carrero Blanco en Twitter. Muy relacionado con esto, durante la pasada semana se decidió el archivo de la causa de “los titiriteros”. Además hablamos sobre los problemas que está atravesando México por el denominado “gasolinazo” y analizamos los motivos del Gobierno para incrementar el precio de los carburantes, qué está pasando con la producción de petróleo y el consumo de los productos petrolíferos. Con Jordi Llanos y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Emiliano García-Page

3 comentarios sobre “Españoles: os quejáis como plebeyos – Economía Directa 16-1-2017

  1. Se imaginan a JCB de presidente de USA? dejaba entrar a todo México en peso y les daba la nacionalidad a todos como tapas de yogurt, es broma xD

  2. Las élites económicas y políticas anglosionistas son las que llevan controlando Occidente desde 1945, en alianza con los integristas suníes de Arabia Saudí. Los saudíes venden el petróleo en dólares e ingresan todo el dinero ganado en los bancos y fondos de inversión privados anglosionistas y éstos a cambio les dan vía libre para promover el integrismo islámico donde quieran. La moneda de cambio de este pacto criminal entre Estados Unidos y Arabia Saudí es Europa, que es territorio a islamizar. La Unión Europea, como la creación anglosionista que es, simplemente se limita a cumplir ese pacto. Lo sangrante, como dices, es que además de los petrodólares saudíes seamos los europeos los que estemos pagando la islamización de nuestros países con nuestro propio dinero. Es un caso único en la historia.

  3. Rojindongo, la islamización de Europa no es problema para los progres, ellos lo desean con todas sus fuerzas…. son seres irracionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.