28A: descalabros, ascensos y bloques – Economía Directa

Fotografía de FSA-PSOE

Ni Vengadores ni Endgame ni nada. El crossover definitivo está aquí. Hoy traemos a los compañeros de Economía Directa y Debate Directo para analizar los resultados de las elecciones generales. Unas elecciones con un PSOE vencedor y con Unidas Podemos perdiendo muchos escaños. Intentarán consolarse desde el Gobierno, suponemos. En la derecha, debacle en el Partido Popular. ¿Tendrá que hacer las maletas Casado? ¿Calienta Feijoo en la banda? Mientras tanto, Abascal celebra su entrada en el Congreso. Y Rivera sus crecimiento, aunque, ¿irá a la oposición? ¿Con quién gobernará Sánchez? Con los compañeros de Economía Directa y Debate Directo.

Ir a descargar

Un comentario sobre “28A: descalabros, ascensos y bloques – Economía Directa

  1. “Unidas Apuntalamos” han llegado para apuntalar al régimen de 78, cambiando el argumento inicial de derribar al régimen de la casta…, para convertirse ellos en casta, en una casta facción falsamente izquierdista del PSOE, en realidad pijos progres que se van a contentar con su chalet de lujo y poca cosa más, con la única meta de pulir el brazo socialdemócrata del bipartidismo con el feminismo cada vez más pesado y caduco mientras se reconfigura dicho bipartidismo en la derecha con Vox, el cual en la siguiente crisis dispondrá de la oportunidad perfecta para hacerse con el poder, fagotizando al Pp y Ciudadanos en sucesivas citas electorales.

    Las élites eligieron al PSOE para gobernar España en esta fase económica porque “obligaron” a Rajoy a no dimitir, de esta manera el Pp perdió el poder, así su nuevo “actor” Sánchez tenía la oportunidad para llegar al poder y afianzarlo, beneficiando al IBEX 35 para estas psicópatas empresas seguir empobreciendo a los españoles y poco más.

    La tomadura de pelo con melenas, alias el coletas, el que tenía que “asaltar los cielos…, al final se ha descubierto como el escudero “domado” de Sanchez un apoyo para el podrido y vendido PSOE, es decir una herramienta más para que la gente siga engañada y miserable en España, creyendo que es libre de su destino cuando no es así, porque en España ni hay democracia ni tampoco libertad. España, un país que se derrumba demográfica y económicamente y en el cual la gente acepta a líderes de cartón que no van a solucionar sus problemas vitales y que aceptan sin rechistar que millones de españoles sean cada vez más pobres a causa de su mediocre soberanía y del nulo papel de España en Europa y en el mundo.

    Espero equivocarme y que se creen los próximos años en España miles y miles de empresas de alto valor añadido que paguen muy buenos sueldos a los españoles pero…, creo que eso no va a pasar…

    La variable desconocida en los años próximos es cuánta miseria, subidas de impuestos, inmigración masiva descontrolada y subvenciones a chiringuitos de parásitas feminazis van a ser los españoles capaces de tragar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.