Los tontos y los palanganeros colonizados (artículo)

Se puede ser tonto y eso es lo que ocurre cuando uno ve la televisión a diario y se cree a pies juntillas todo lo que transmite. Y peor aún, se puede ser palanganero, es decir, súbdito colonizado de un imperio que no es tu patria. Cuando el palanganero se comporta de esta forma por debilidad mental, tiene un pase, cuando lo hace de forma consciente y a cambio de algo, se le suele llamar traidor.

Europa entera -y nuestro país destacado en cabeza- es una palanganera colonia de primera división del mundo anglosajón. La condesa (me refiero a la presidenta de la Comisión Europa Ursula Von der Leyen, que es consorte de su aristocrático esposo y de quien ha tomado el apellido y título nobiliario) sigue hablando en inglés en cuanto puede a pesar de ser alemana y haber abandonado el Reino Unido la UE. Y no sólo eso, ha puesto todas las pegas que ha podido a través de la Agencia Europea del Medicamento a la vacuna rusa Spuknic contra el coronavirus. De hecho en este momento sigue sin aprobarse.

La condesa, en este aspecto, ha seguido al pie de la letra las instrucciones de sus amos ingleses y yanquis.

Si ustedes lo recuerdan, hasta hace apenas un mes Sputnik V, según los medios y la Comisión Europea, era lo peor de lo peor: no se habían ejecutado los experimentos precisos para registrarla, sus resultados se estaban ocultando y los rusos, malos malísimos, no informaban adecuadamente. Qué se podía esperar, decían, de una dictadura. Por el contrario, las vacunas norteamericanas y la inglesa AstraZeneca, la de Oxford, eran maravillas asombro del mundo.

Pues nada, todo lo dicho era una chorrada y hoy hasta personajes de la derecha patria reclaman la llegada de la Sputnik V, comercializada en más de sesenta países sin ningún problema, no así como algunas vacunas de EEUU (hago excepción de la Pfizer que, con alguna que otra dificultad, parece que sí funciona), y sobre todo la inglesa AstraZeneca, que ya es abiertamente rechazada por una buena parte de la comunidad científica.

Pedrito el nuestro, cómo no, se hubo de apresurar hace meses- y antes de ser aprobada -e hizo acopio- firmando contratos de suministro -de la AstraZeneca-, y ahora no sabe lo que hacer con ella.

Pero sigamos con los tontos y los gustosamente colonizados. Europa en una parte muy importante se suministra del gas ruso y por otra parte del gas licuado, origen del fraking, que le llega en barcos tanque desde Estados Unidos.

El licuado es más caro que el ruso, por muy poca diferencia, pero los colonizados palanganeros siguen comprando también a EEUU, no sea que se enfade el hermano mayor. Y la diferencia es tan poca porque para llegar a Europa occidental los gaseoductos rusos atraviesan Ucrania y Polonia, obviamente pagando más que caros derechos de peaje.

Por esa a razón, Rusia está a punto de acabar un nuevo gaseoducto, el Nord Stream 2, que transportará gas a través del mar Báltico hasta Alemania, permitiendo a esta última nación y a toda Europa adquirir el gas a precios más que competitivos, sin tener que abonar derechos de peajes. En suma, que EEUU va a perder un cliente -toda la UE- y Rusia lo va a ganar.

Y ahí es donde viene la tormenta. No hay día que los medios al servicio del imperio no les cuenten que Putin es muy malo, y que un tal Navanly, que se dice opositor a Putin ha sido envenenado y encarcelado. Hay que parar el gaseoducto como sea.

Bueno, pues vayamos por partes. Opositor si es, pero en votos en la “ dictadura rusa” nunca ha llegado al 5%. Lo que sí se sabe es que su mano derecha fue filmada por el servicio secreto ruso, concretamente entrevistándose con espías británicos, los cuales le garantizaban importante financiación si conseguía desestabilizar al gobierno ruso. Lo de la cárcel es de lo más lógico : en en una empresa privada de la que participaba Navanly hubo de estafar a sus propios socios. Y finalmente, lo del envenenamiento, al parecer intoxicación, sucedió en Rusia, donde por cierto fue curado. Pero una vez en alta hospitalaria, se fue a Alemania, donde conspicuos laboratorios ¨informaron¨ que había sido objeto de un envenenamiento. Requeridos dichos análisis por las autoridades rusas, para ser comprobados, este es el día que no han llegado pues se niegan a facilitarlos o hacerlos públicos.

El tal Navanly da todo el perfil de ser agente al servicio de una potencia extranjera.

La condesa Ursula Von del Leyen ya no sabe por donde salir, debido a que por primera vez Alemania se ha plantado y a pesar de todas las amenazas de EEUU, está dispuesta a colaborar en el Nord Stream 2, al que le quedan 15 kilómetros por aguas alemanas. Ni que decir tiene que a las empresas constructoras del gaseoducto, les han caído todo tipo de sanciones y coacciones, por los defensores del “libre mercado“.

Pregunta final: ¿y qué viene ahora? Pues quizá nada bueno. EEUU es una fiera herida que ve día a día perder su hegemonía mundial y le aterra una Europa en comunidad de intereses con Rusia y ya no digamos con China. Si se fijan, Euroasia es el centro del mundo y el continente más extenso del planeta. Como dijera Makinder, el geógrafo británico, quien domine el centro del mundo, dominará el mundo entero.

Hace unos días, nervioso, el indigente mental George Biden, tuvo el cuajo de llamar asesino a Putín. Precisamente él que con su amigo Obama y la psicópata de Hillary Cliton, arrasaron Libia, intervinieron en Afganistán y provocaron de la mano del estado islámico y Alqaeda, sus fieles colaboradores, la guerra de Siria, que aún dura. Cientos de miles de victimas pesan sobre sus conciencias.

Pero lo peligroso viene ahora. Están dispuestos a armar a Ucrania, hasta los dientes y lanzarla contra Rusia. Todo con tal de boicotea el gaseoducto. Ya han escogido bien. Hoy Ucrania, aparece con la colaboración de occidente- que los hizo llegar al poder- gobernada en gran parte por herederos de excolaboradores nazis ucranianos de la II Guerra mundial. Gentuza peor que la Gestapo.

Ójala me equivoque, pero la fiera herida está dispuesta a todo. Lo que no hizo Tump puede hacerlo el “progresista” Biden. Francia (si el general De Gaulle levantará la cabeza) anda también estos días ganando puntos como palanganera de primera y ya se atreve a amenazar a Rusia y apoyar a Ucrania.

Si lo peor sucede, Pedrito el nuestro, desde el minuto uno, como el palanganero mayor del reino, se pondrá al lado de EEUU y el mundo anglosajón.

Nos pondrán en peligro a todos, aunque Rusia no nos haya hecho nada.

laquenosvieneencima.blogspot.com

2 comentarios sobre “Los tontos y los palanganeros colonizados (artículo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.