Carta a Pedro Sanchez Castejón

Mira Pedrito, te lo digo así de claro. Hasta hace poco pensaba eras el prototipo de los tiempos de posmodernidad que actualmente corren, es decir un hombre vacuo, poco cultivado y maniobrero político de primer orden, donde todo, según vosotros, es relativo, pues carecéis de principios.

Te fuiste a Montauban, a la tumba de Manuel Azaña, a rendirle homenaje, y no se ocurrió otra cosa que depositar a su lado un ramo de flores con los colores de la bandera monárquica española. Se te olvidó, por lo visto, hacerlo con los de la bandera de la segunda república.

En el reciente debate parlamentario por la investidura, Santiago Abascal insultó a Pablo Iglesias, el fundador de tu partido, y no tuviste los arrestos para defender su figura, la de un hombre bueno que nació pobre y murió de la misma manera, algo que muy probablemente no te sucederá a tí, con amigos tan importantes como tienes.

Andas todos los días con tu proyecto para retirar a Franco del Valle de los caídos, y chapucerías jurídicas aparte, en los decretos leyes que redactas, se te olvidó trasladar del Valle a José Antonio Primo de Rivera, el fundador de la Falange que al lado del dictador, sigue allí enterrado.

En estas fechas, sigues con líos jurídicos para desalojar al dictador del Valle, pero por lo visto todavía nos ha tenido tiempo todavía para buscar una alternativa habitacional a los numerosos desahucios que se siguen produciendo todos los días en España. Algunos de ellos, ya te han acampado en tiendas de lona en la plaza de Neptuno de Madrid. Y mientras tanto, tú, tan tranquilo, con el avión presidencial, de aquí para allá, incluido hace unos meses un viaje a la costa española, para asistir a un concierto de rokc de tu grupo preferido, de muy dudoso gusto artístico.

Viajaste rápido, la verdad, tan rápido como lo que te costó reconocer a un tal Guaidó, como presidente de Venezuela, cumpliendo órdenes de tu verdadero jefe, que no es otro- tan patriota como eres- que el inquilino de la Casa Blanca. A tí, al parecer, que el tal Guaidó no se presentara a elección presidencial alguna, ni menos fuera elegido por el pueblo venezolano en elecciones presidenciales ( léete la constitución de ese país), te dio igual, y ahí sigues haciendo el ridículo.

Pero el colmo del oportunismo y la desvergüenza ha venido, estos últimos días, de parte de tu Ministerio de Justicia y de la oficina de prensa, de eso que llaman la España global o la marca España. Se trata de un comunicado lanzado a la opinión pública, con ocasión del homenaje que se ha celebrado estos días en París a los héroes republicanos españoles, de la legendaria compañía conocida como La Nueve, que fueron los primeros, a las órdenes del general Leclerc en entrar en París liberandolo de las tropas nazis en la II Guerra mundial.

Dice tu comunicado, con ocasión de esta efemérides, sucedida hace 75 años, que España tuvo un papel crucial en la liberación de París.

Eres un mentiroso compulsivo y un manipulador, lo que se añade a tu insolvencia habitual. España, no tuvo ningún papel en la II Guerra mundial, salvo el de apoyar con minerales de todo tipo y pertrechos a los nazis alemanes y fascistas italianos, amen de enviar a una división, la División azul al frente ruso junto a la Wermacht. Por dicha división y en sucesivos relevos, lucharon más de 40.000 hombres.

No ensucies por favor la memoria de los héroes de la La Nueve, porque entraron en París con la bandera republicana. Venían en una galopada de tierras del Chad y Túnez en África luchando contra los alemanes. Siguieron en Normandia con Lecler y Paton, ; entraron en París, ; y por los Vosgos en Bélgica y Alemanía, siendo los primeros en llegar y tomar el refugio de montaña del mismo Hitler en los Alpes.

Pagaron un precio muy caro. Más del 80% de la compañía dejó su vida por el camino. Su premio fue no poder regresar a España, tu España, no la de ellos. Si lo hubieran hecho con Franco en el poder, como mínimo habrían ido a un campo de concentración, sino a una de las más de 100.000 fosas que en las cunetas todavía existen sin desenterrar.

No manches el honor de estos héroes, porque no todo vale para tus propósitos.

Les dejo un documental donde explica la la historia y coherencia ideológica de estos valientes.

laquenosvieneencima@blogspot.com

https://www.youtube.com/watch?v=8umkB-w0Ssk

3 comentarios sobre “Carta a Pedro Sanchez Castejón

    1. Que duro para estos hombres que eran sin duda patriotas. Las alternativas eran: o las cámaras de gas o carne de cañon.

  1. Si la revolución tiene que ser feminista, entonces no será.

    La agenda feminista del progretariado: de la igualdad al neofascismo cultural de género

    Llevamos varios años, pero especialmente en los dos últimos, padeciendo una verdadera ola de cargante y reaccionario postmodernismo feminista tanto en los medios (en todos, sin excepción, da igual su color ideológico, lo cual es un indicador de por dónde van los tiros) como en declaraciones institucionales, aquí a cuenta, fundamentalmente, de la “violencia de género”. Sincronizadamente, no hay día donde no aparezca un político/a, una campaña, programa televisivo, noticia o estrella mediática del feminismo progre-neocon-pop para hablarnos de “machismo” y “patriarcado”, los dos mantras y sancta sanctorum con los que englobar todo lo que no guste a las heraldas feministas de género (tonto), esas que van predicando que los hombres han de ir perdiendo sus privilegios históricos para ganárselos ellas (ya de por sí privilegiadas). Toda esta gran multinacional del victimismo es una mentira interminable que escenifican, un día sí y otro también, las bon vivant feministas de las sociedades occidentales.

    Continúa en:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/26396-2019-08-18-13-41-52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.