Degradación política en España y enloquecida emisión de bonos del gobierno argentino – Economía Directa 27-6-2017

 

Hoy hablamos de la inmensa degradación de la situación política, especialmente del PP, y judicial que supone la imputación de Mato, Mayer y Varela. También de la enloquecida política de emisión de bonos por parte del gobierno argentino del neoliberal Macri. Y por último hablaremos de criptomonedas desde el punto de vista de la calidad de la inversión. Intervienen Josean Paunero y Jordi Llátzer. Conduce Juan Carlos Barba.

5 comentarios sobre “Degradación política en España y enloquecida emisión de bonos del gobierno argentino – Economía Directa 27-6-2017

  1. No os veo contestar aquí nunca o casi nunca, pero si, a mi me interesaría mucho el funcionamiento usuario de los bitcoin
    Un abrazo y a ver si hacéis programas más largos o más.

  2. Lo bueno que se ha hecho en el Ayuntamiento de Madrid, lleva la firma de Carlos Sánchez Matos, si hay que dar un nombre sobre algún político honesto en este mierda de país, ese nombre es el de Carlos.
    Así que toda mi pena por el trance que esta pasando.

    Me gustaría que el tema lo hubierais tratado mejor, pues es más profundo del resumen que hicisteis.
    En principio si no me equivoco, el Sr. Sánchez tenía 2 cargos o 2 responsabilidades, al meterse en este asunto y querer denunciarlo, lo destituyeron de uno de ellos, creo que por mano de la alcaldesa y tras un mes o dos de eso, se ha formado este follón.
    Un detalle que no entiendo es porqué esa enorme suma de dinero de 100.000€ para investigar ese asunto.
    Gracias y todo mi apoyo al Sr. Carlos.

  3. Respecto al apartado de las criptomonedas, me he quedado con ganas de saber porqué Josean está convencido de que Bitcoin no va a ser la moneda de referencia, ni la más importante en 2 o 3 años.

    Si es por su dolencia de características y funcionalidades frente a otras criptomonedas como Ethereum, Ripple o zCash, por poner ejemplos, no sé si estáis al tanto de lo que son las sidechains y lo que pueden suponer de cara a un futuro valor de bitcoin. Las sidechains, o cadenas laterales, están más cerca de implementarse de lo que parece, y cuando sean una realidad, permitirán a bitcoin adoptar las mismas propiedades que tienen sus hermanas altcoins. Rootstook por ejemplo, es una siddechain que permitirá Smart Contracts tan potentes como los de Ethereum. Lightning Network proporcionará canales de pago más rápidos que Visa y MasterCard. Habrá sidechains que permitirán transacciones anónimas como Monero y zCash. Y lo más importante: no tendrás que vender tus bitcoins en un exchange para conseguir todas esas cualidades, porque el mismo protocolo te permitirá mover de manera descentralizada tus bitcoins a la sidechain que te interese.

    De todas formas, el mundo de las criptomonedas es tán cambiante y complejo, que no creo que se pueda estar seguro de lo que va a pasar dentro de 2 o 3 años.

    Un saludo.

  4. No conozco nada de criptomonedas y me pregunto si hay riesgos de seguridad a conectarse p2p (para mining, monedero, transacciones) con las redes del sistema de criptomonedas. Como siempre un programa interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.