¿Se ha iniciado el tercer ciclo del “bumpy plateau”?

Ya anticipé hace meses que esto no se parecería a 2008. La LTRO puede haber marcado el final del segundo ciclo y el inicio del tercero. El índice The Economist así lo sugiere.

2 comentarios sobre “¿Se ha iniciado el tercer ciclo del “bumpy plateau”?

  1. pues yo no se como the economist elabora el indice pero yo que soy muy chartista, a mi me enseñaron que la tercera onda de eliott es la uqe hay que coger si quieres surfear bien, por que es la gorda.

    en fin,

    en 20 años un 100%, no esta mal, pero eso es el punto de muerte qeu se llama, cuando ya sabes a ciegas donde esta la vertebra de dar descabello al toro. pues no hay mejor inversion que esta, y eso les hace recursos deseosos de permanecer en mina, una vez los propis tienen pasta,

    creo que gadafi no sera el ultimo, hay mucha gente con poder de retener riqueza…

  2. existen propiedades economicas muy interesantes en todo esto, que son relativas a los ciclos de energia que llevan a los paises a intensificar incluso su consumo.

    he escrito hoy un texto sobre esto, para que lo traten de analizar los paises, pues por desgracia, hoy dia, todo el mundo piensa que como da correlacion positiva es mejor consumir mas y mas y mas, os dejo el texto.

    http://www.bubok.es/libros/210476/Correlacion-del-PIB-de-la-energia-y-el-crecimiento-de-un-pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.