4 comentarios en “Retrato del emprendedor en la España de 2012 en un gráfico

  1. spread 450 y fase de rescate en cierre bancario interno, hoy mismo.
    dejemos de hablar de empresarios que son los que venden basura inservible, en absoluto falso trabajo… pues ni el comprador desea nada, le atosigan miles de comerciantes, y eso es el unico trabajo que se ha creado, abfisixia en todo.
    (la gente que veta comentarios y no lo avisa, no me parece de fiar, pues su motivo tendran para hacer perder el tiempo a los demas, menudo pais de carroñeros)

  2. Vivimos en un país que no se puede vender leche de vaca fresca, hacer orujo, modificar un vehículo, montar una farmacia aun teniendo el titulo… por poner ejemplos, que todo el mundo conoce, así, qué empresario quieres que exista, si las leyes están hechas para coartar la iniciativa de las personas, tanto a nivel emprendedor como científico, y que sinergias esperas que se produzcan salvo las de señorito e imbécil. Pero no te das cuenta que vivimos en un país que no permite a la gente ni, interpretar la biblia, que la doctrina correcta, la tienen unos iluminados dentro de una institución, que se llama Iglesia Católica. Podemos seguir hablando del sexo de los ángeles, pero aquí lo que se necesita es libertad, para que la gente pueda hacer aquí, lo que se tiene que ir, a hacer en el extranjero.
    La gente está acojonada con lo de exportar, joder, si a tí no se te ocurre nada que exportar, por lo menos, deja a otros que lo intenten, a lo mejor el día de mañana, ese que si sabe, lo que exportar, da trabajo a tus hijos y no se mueren de hambre.

    1. LIBREPENSADOR,
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo he vivido en carne propia, a través de diversas empresas familiares y otras que cree yo… ahora vivo en el extranjero… Ahí tiene usted el comentario de FRAN, que quiere que le garanticen la libertad y la felicidad, eso sí, parasitando la inteligencia, la iniciativa y el esfuerzo de los demás. La sociedad occidental ha adoptado como señas principales de su identidad cultural los sofismas de la izquierda, y ese es el cáncer que la corroe. Yo, como usted, creo que lo que falta es Libertad. Lo que sobran son parásitos…

  3. “Libertad” de quién, para qué y para quién. ¿Libertad para “ofrecer” tu fuerza de trabajo 8 horas por 500 euros? ¿libertad para ser contratado sin derechos laborales? Esa libertad es la libertad del liberalismo económico. Yo aspiro a una libertad donde el primer derecho sea el derecho a la existencia, que todo el mundo tenga garantía de comer, beber y vivir bajo un techo digno. Aspiro a la libertad de no ser dominado ni por la necesidad ni por la coacción. Recuperar los bienes públicos, aquello que necesita todo mundo (eduacción, sanidad, etc.), que los gestionen los ciudadanos. El liberalismo es un completo fracaso, nunca le gustó la democracia; el capitalismo tiene un futuro imposible. La economía ecológica y libertad republicana es la solución más racional a los proeblemas de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *