4 comentarios sobre “Radioactividad 10 09 2012 La crisis energética cabalga de nuevo

  1. El peor programa de Colectivo burbuja, mucho mucho, pero ni idea de lo que hablan.
    Todo en política es mentira y la energías entra en la política. Qué parte todavía no sabéis a estas alturas que no es mentira.
    El cima no tiene nada que ver con la contaminación, es justo lo contrario a la propaganda política-empresarial. La contaminación enfría el clima, culpables, la ortital terrestres con la proximidad al sol y sus elevadas dosis energeticas actuales. Hay que saber antes la importancia de la órbita elíptica terrestre con el sol y en periodo en que nos encontramos. Que hasta los mayas hablan de año solar (ciclo solar) y la proximidad al sol y su calor. El clima lo marcan las temperaturas y el CO2 junto a un escudo invernadero nos están protegiendo, un escudo que esta formado por las humedades del vapor de agua (en su mayor medida) todo contaminante, como son los volcanes y la descomposición orgánica en otoño son efecto invernadero contra el sol y su radiación.
    Existen miles de cientificos que han denunciado el timo del efecto invernadero. Todos aquello que no les ha movido el dineroque les han pagado los gobiernos y banqueros para tratar una estafa planetaria, una estafa como la farmacéutica, con trolas como el SIDA (que jamás ha existido tal cosa) trolas como hoy ya nadie se cree, el 11S o el 11M (como la ETA, o los ataques a Siria-Libia desde el Pentagono-OTAN-Israel-Saudí y los bancos).
    Estamos rodeados que gigantes timadores de estado (mafiosos) que han creado el timo a su medida como nunca antes en la historia y que hoy España es “Sodoma” como se puede creer en la mentira de los recursos finitos?
    Este programa es catastrofista y no sabe lo que se dice. Están igual que Acratas hace dos años. El cataclismo de las energías y su economía. Justificando la miseria y la vuelta al medievo.
    Bioconbustible inútil? lo que hay que oir.
    Antes que la gasolina se diseño el biodiesel (biocombustible) y ya era considerado el futuro de las energías (por un alemán) con aceites, como era el Cañamo, que nade en todas partes con unas inversiones riodiculas, la mejor planta de la naturaleza. 90 días tarda en crecer, menos en desiertos y zonas polares, crece en todas partes y no necesita cuidados ni pesticidas, es la planta “curalotodo”. Fue prohibida por ser el rival de la farmacia de Bayer para los analgésicos y la aspirina, en EE.UU. se prohibió por ser el rival del algodón.
    Cosechar Cáñamo es una chorrada, y tiene una una utilidad reconocida infinita en materia comercial e industrial, sirve para todo y tiene más de 30.000 usos comerciales. La planta más usada durante 5000 años. Pero se prohibió por ser abundante y favorecer un comercio autosostenible, que impide generar beneficios de comercio con algo que crece en todas partes y sirve para todo.
    Sustituye en todo al petróleo, todo lo que hace el petroleo y sin daños de contaminación, orgánico 100%.
    El petroleo se fabrica de forma artificial desde patentes en los años 20, como hizo el partido nazi mientras duro. Todo es energía, todo es infinito, toso se recicla o transforma, la energía se transforma, no desaparece. Y todo lo que es energía es alimento (el alimento es energía, lo es todo lo que exista en en el universo y que es infinito e indestructible).
    Todo lo que hacen es ocultar el conocimiento, el saber. Para que jamás el hombre sea suficientemente tecnológicamente, ético y moral (humano y racional), impidiendo que el hombre llegue un día a depender de si mismo y ponga fin al animo de lucro, el poder de las castas (el separatismo individualista). Miedo y desinformación, eso hace este programa de energía.
    Ocultando patentes de hace 200 años.
    Y no hacer caso a lo que dijo Tesla “la energía puede ser gratis para todos, abundante y poner fin a las guerras”.

    Es lo mismo que la mitología india de Norte América. Los antepasados “dioses” tenían el conocimiento de generar abundancia y traían consigo la paz para todos los pueblos (echamos de menos sus enseñanzas y sabiduría, que traigan con sigo la paz y la abundancia).

    Hoy no hace falta nada, esta todo patentando, bien ocultado y prohibido durante 200 años, desde la era de la alquimia (leyes de la física atómica, molecular) lo que hace falta es divulgar la información y educar a la sociedad, ser más éticos y morales, en esta actual crisis de “conciencia” hasta lograr por fin al dinero, que no se come.
    El dinero, la energía, el trabajo, el alimento, etc. todo tiene algo en común, que son necesidades y marcan limitaciones. La solución esta en ciencia y la cultura (el saber) la meta evolutiva (el razonamiento) esta en lograr eliminar las limitaciones o necesidades (la escasez y las barreras/limitaciones) y se logra con tecnología que ayude a la abundancia y el hacer las tareas más sencillas y automatizadas. Eliminas la limitación/necesidad y tienes abundancia y en tal caso eliminas la envidia y el egoísmo.
    Sin escasez de nada el animo de lucro y la codicia desaparecen.
    Esto se sabe desde hace miles y miles de años, pero escrituras como las sumerias se destruyen, para ocultar que hay algo más de lo que somos ahora capaces de entender, por somos ignorantes y no hay más, todo es posible, antes, ahora y mañana, siempre ha sido posible.
    Si no se elimina lo que mantiene el capitalismo/fascismo (la escasez-limitaciones, miedo/ignorancia) el capital (limitaciones) el terminara con todos nosotros. Porque somos Sodoma y Gomorra y el fin llegara, tarde lo que tarde (nos mataremos por un trozo de papel que no se come).

  2. Increíble que empobrecen estados (como eliminar carbonos propios) por miedo al calentamiento global que jamás ha producido el Co2. y que ahora se encuentra casi en cotas bajas, ya que apenas hay volcanes y menos vegetación que en otros periodos. El efecto invernadero es bajo y eso produce más calor, ahora es cuando es necesario mayor efecto invernadero, cuando el sol se aleje de nosotros es cuando no hay que tener efecto invernadero, porque nos congelaríamos (todo el planeta). Los océanos producen el mayor nivel de CO2, más que los pocos volcanes ahora activos.
    Lo que hay es exceso de información (que antes no existía) sobre miedos y tragedias ambientales, que cada vez son menores, frente a otras épocas.
    Un timo de los años 80 (Thatcher) frente a los países que decidieron dejar la energía nuclear porque era la mayor estafa del siglo XX. El negocio nuclear no era rentable y se inventaron el miedo al cambio climático. Por cierto, hace 300 años que se viene publicitando el miedo al cambio climático, cada vez que hace más calor o frío.
    Que le pregunten a los ingleses y sus vinos en el 1300, que calorcito tenían en tal época.
    Que todavía la gente se crea las chorradas de un premio Nobel (propaganda, que se lo dan a cualquiera) al que mejor mienta o más miedo dé.

  3. Para infundir el miedo y la desinformación mejor no tratar el cambio climático y las energías agotables.
    Si hoy siguen haciendo petróleo químicos (desde la 2º guerra mundial), como con los cultivos vegetales, etc.
    Hoy se puede producir energía de cualquier cosa, desde finales del 1700 se conocía la forma de generar electricidad en cualquier parte, empelando el aire ambiental y la electroestatica, con los primeros generadores eléctricos. Lo mismo que investigaba Tesla y que no fue permitido. Para no destruir la industria del cobre (ya desfasada antes de empezar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.