4 comentarios sobre “Programa de radio del 30 de noviembre

  1. El debate energético y el económico como siempre son geniales y no puedo mas que felicitaros.

    El político cada vez me preocupa mas. La manera en que se ha tratado la asertividad, que es una de las bases científicas de la psicología moderna y que esta salvando a mucha gente de depresiones graves y enseñandoles a usar su propia voz. Recomiendo llevar a un psicólogo conductivista al programa para que explique lo que es la asertividad, porque he visto una ostentación del desconocimiento del tema bastante elevado.

    Comparto cosas en este debate, pero la necesidad de dar la imagen de que hubo un tiempo pasado de esplendor acaba llevando a generalizaciones y deformaciones que traicionan bastante ese planteamiento tan repetido de objetividad. Cuando mas programas oigo mas deseo que los políticos sean sustituidos por tecnócratas que cumplan su función. Al fin y al cabo el verdadero problema es ético y de corrupción. No se puede ser crítico sin tener un mínimo grado de relativismo, de lo contrario se cae en la inflexibilidad y el totalitarismo.

    Lo dicho, el debate económico y el energético me tienen interesadisimo y se agradece mucho una fuente de información tan completa. Felicidades

    1. Muchas gracias, Dario. No he escuchado el debate que comentas. Mi formación es conductista, por lo que cuando lo haga seguramente esté de acuerdo contigo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.