Programa de radio del 25 de noviembre

Hoy con Antonio de Miguel, María Blanco y Antonio García-Trevijano.
Audio del debate

Para el que quiera escuchar el debate político anterior, éste es el enlace.

7 comentarios en “Programa de radio del 25 de noviembre

  1. esto es EEUU hoy!

    http://www.youtube.com/watch?v=UPUoVkCq3tw

    y esto es lo que va a aporbar el parlamento europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=A9zrxk9N4e4

    entendeis exactamente que es ESTO? esto es libertada econimica?, libertad d epaises?, libertad de la LEY?

    la plitica no es la solucion, la socieddada tiene que entender que los politicos son parte de esto, y que esperar que de estos salga la solucion , es simplemente una ILUCION, de gente que vive en un SU BURBUJA de FANTASIA

  2. otra cosa que teneis que entender, que no quiern resolver los problemas, un ejemplo es que con SOLO el 2º rescate de EEUU de 700.000 mil millones de dolares

    si dividimos 700.000 mil millones entre TODOS los habitantes de del planeta, TODOS; 7.000 mil millones

    y tocaria a CADA HABITANTE 100.000 dolares, SOLO con el 2º rescate, no meto el 1º recate ni los rescates de eruopa, etc etc

    seriamos TODOS RICOS, y podriamos consumir, y pagar las deudas, casas, COMIDA en el 3º mundo ETC

    NO QUIEREN RESOLVER LOS PROBLEMAS, NOSOTRO les importamos un PIMIENTO

  3. maria BLANCO, en fin… que pena, NO TIENE NI IDEA, profesora jajaj macho la ignorancia llega a un grado.. ya que se enseña

    maria blanco deberias ver este VIDEO

    y despues este

    http://www.youtube.com/watch?v=jYMefxm0TWo

    maria blanco, deberias DESINTOXICARSe de todo lo que le han enseñado

    REPITO hay, que ir a un sistema de RECURSOS, o a un sistema de tener dinero para conseguir los recursos el mercantilismo es el mal de la sociedad y el dinero como su ARMA

  4. No era Maria Blanco, era Jesus Huerta de Soto disfrazado de Maria Blanco.

    Cómo le temblaba la voz cuando Juan Carlos le ha preguntando por la contaminación. No tiene argumentos, como la mayoría de los economistas, para afrontar el agotamiento de los recursos, la contaminación, cambio climático, etc… El término externalidad es una gran laguna académica para quitarse del medio aquello que no le gusta a la economia clásica, neoclasica, keynesiana, neoliberal, anarcocapitalista, ordoliberal…

    Mientras la economía no se conviertan en un subsistema de la Biosfera no habrá solución posible a deterioro progresivo de nuestro Planeta.
    ¿Cómo pueden opinar sobre economía este tipo de personas a estas alturas si todavía NO se han dado cuenta que vivimos en un mundo finito?

    1. Lo que lamento es no haberme puesto más duro con ella, sinceramente. Creo que ha sido porque en el primer programa estuvo muy bien y hoy me ha cogido totalmente desprevenido. Realmente he pasado un mal día debido a su desafortunada intervención.
      Es muy ingenuo creer que el orden espontáneo lo va a resolver todo. Cuando surge y funciona es estupendo, pero cuando no surge tienen que aparecer las normas y reglamentaciones, y eso ocurre en cualquier sociedad humana de entre todas las que han existido.

      1. No te sientas mal, Juan Carlos. A decir verdad en tu programa deben abrazarse todas las opiniones, escucharlas y debatirlas. No se puede cerrar la puerta a nadie. El debate es necesario para optar a un conocimiento amplio sobre es estado de las cosas.

        Maria Blanco ha defendido una posición anarcocapitalista de libro. Por eso he dicho en el comentario anterior que parecía Huerta de Soto.

        Maria Blanco tiene muchos conocimientos de Teoría Económica y seguro que hay bastantes que son muy interesantes. Preguntale por el Sistema Monetario de reserva fraccionaria y moneda fiduciaria. Seguro que su posición al respecto es de verdadera importancia para entender las crisis actuales.

        Animo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *