3 comentarios sobre “Programa de radio del 10 de octubre

  1. Excelente el programa de hoy. Solo una cosa. Habéis hablado de ¿dónde está el dinero? pero no lo habéis enlazado con la destrucción de masa monetaria por el efecto contrario de la reserva fraccionaria y el dinero-deuda. La velocidad del dinero está reduciendose pero también es verdad que cada vez que se paga una cuota de deuda se destruye dinero. ¿Teneis la posibilidad de hablar en algun programa del sistema monetario de reserva fraccionaria y sus alternativas (patron oro-reserva 100%…)? Hay muchos austriacos por facebook que estarían encantado de intervenir en tu programa.

    1. Muchas gracias, Fernando. Me parece una muy buena idea, y por supuesto estoy abierto a la participación de más personas y a dar voz a los austriacos, por los que tengo muchas simpatías (aunque no comparta más que parcialmente sus interpretaciones).

  2. todos los hombres y mujeres económicamente activos debemos estar preocupados por las ultimas noticias de la economía europea, en un mundo globalizado nada queda aislado, menos la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.