Polinomia TRANSICIÓN 2.0 15-06-2012 Rajoy con el culo al aire

Los 4 mariachis del Gobierno de España son los campeones de la incompetencia. Y en Europa se han dado ya cuen ta. Rajoy es un pollo sin cabeza que se ha encontrado con el muro final en el que termina el callejón sin salida en el que nos metió el régimen del 78. La pobre Merkel se siente impotente ante la indisciplina del gobierno. Se acerca un segundo rescate y la más que probable sustitución de Rajoy. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.

Un comentario en “Polinomia TRANSICIÓN 2.0 15-06-2012 Rajoy con el culo al aire

  1. Lo mismo me da, tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez, son unos auténticos impresentables.
    Con 85 escaños, 6 derrotas consecutivas, y teniendo en contra más o menos la mitad del PSOE, ¿Qué coño pretendía hacer Sánchez?. Si hubiese tenido la más mínima decencia, hubiese dimitido en diciembre del año pasado, y sí o sí en junio de este año. Este señor que ahora va de izquierdas por la vida, lo único que le ha interesado es el poder. ¡¡¡ De vergüenza.!!!
    Si miramos a Susanita, otra que tal baila. Gobierna con Ciudadanos , porque ningún otro quiere aliarse con ella. Rompe unilateralmente el pacto con IU, y se presenta la adalid de la regeneración. Todavía tiene el morro de defender a unos impresentables como el Chaves y el Griñán.
    Si esta es la izquierda en España, más nos valdría no votar a ninguno de estos gañanes. Al PSOE le va a pasar como al PSI italiano de Betino Craxi, que desaparecerá de la escena política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *