Polinomia 14-08-2012 Rebelión o gordillismo

Terminada la cita olímpica los medios enlazan con el gol sin pausa que permita la reflexión sobre lo importa nte. El problema de fondo que ha puesto de relieve la acción de Gordillo y la convocatoria del 25-S continúan en la tendencia hacia la rebelión contra el régimen inmoral e injusto del 78. Con Salva Mestre y Carlos Rodriguez. Casi no conduce Carlos Angulo

DESCARGAS

13 comentarios en “Polinomia 14-08-2012 Rebelión o gordillismo

  1. Otra frase para el bronce: “vivir de la subvención es vivir del trabajo de otros” (Carlos). En esta frase se encierra de manera sucinta y clara la ceguera racionalista del credo liberal, que gusta de defender los derechos individuales y atacar al Estado por sus intervenciones, pero sólo cuando se interponen en sus intereses; ahora bien, cuando el Estado debe intervenir para salvaguardar de alguna manera un cierto equilibrio (dentro de la desigualdad en un contexto de “estado-social”) ponen el grito en el cielo, no porque intervenga, sino porque no interviene según sus intereses. Señor Rodriguez, vivir del trabajo de otro se llama plusvalía capitalista, no subvención, esto último se redistribución. Además, antes de hablar de Marinaleda (la “vividora comunista”, ¡mon dieu!)consulte sus presupuestos, sus sectores laborales, su información municipal… Usted habla frecuentemente de dejar la ideología, pero está impregnada de ella, la liberal, cuando opina sobre los temas de los debates. Ya lo dijo Hegel, no hay más sujeto ideologizado que aquél que cree que no tiene ideología.

  2. ¿Como se puede admitir un 70% de ciudadanos subvencionados? Eso no es ayuda, ni solidaridad ni compasión ni redistribución de la riqueza, eso es el fracaso total de un municipio que le cae una limosna constantemente ¿Como se puede defender eso? En cualquier mente humana, incluso el principio básico para salvar a cualquier grupo humano pasa por enseñarlos a cazar y a pescar, no a darles la comida de por vida, los conviertes en parasitos y en sumisos.

  3. Santísimo Cristo!!, cómo es posible que un liberal, con la que está cayendo, pretenda colarnos que su miseria moral, en forma de esa especie de supremacismo racista de la propiedad, es superior o está por encima en calidad de la incuestionable dignidad humana, personal y política de Sánchez Gordillo y del pensamiento comunista moderno. Qué descaro!!.
    No pretenderán que los comunistas, anarquistas, socialistas y demás progresistas “no alineados” que luchamos por hacer trizas el sistema político de la Constitución de mi Abuela, última ley del Movimiento, unamos nuestras energías a un puñado de conservadores autoproclamados liberales…pero esencialmente conservadores. Se equivocan si piensan que Atlas es el símbolo de eso que ustedes llaman “emprendedores”. Atlas es el símbolo de los trabajadores. A esos “emprendedores” los representa mejor el carnicero sinvergüenza de Heracles, aquél que con añagazas engañó a Atlas una vez, una…la última.

  4. Después de ver la entrevista a Diego Cañamero y decir que trás 30 años de lucha todo lo que ha conseguido es una nómina del PER de 400 euros, solo queda gritar ¡¡Viva el comunismo!!! Eso es todo lo que han conseguido, menuda lucha y menudo progreso traen estos marxistas guerreros y sus acólitos. Seamos sentatos.

  5. Pues nada FELIX!!…no te preocupes, a tu líder se le calculan más de 3 mil millones de ptas en la cuenta. No está mal para ser Registrador…y diputado representante…de los Mercados!!. Pura bazofia liberal!!

  6. AGAMENóN y sus porqueros liberales prefieren quedarse como están. Supongo que el 25S, a falta de rojos que pongan la carne y la sangre en los alrededores del congreso de las ratas (porque no vamos a ir!!)…no les quedará más remedio que retirar ellos mismos la mierda de su pocilga, la que vuestro ideario ha creado.

  7. Vuestros argumentos son el mejor refuerzo de mis convicciones. Deberían estar prohibidos los gobiernos de izquierda. La izquierda nació para protestar, no para gobernar.

  8. Sinceramente, si el comunismo nos va a liberar de algo será de la libertad y de la democracia ¿De que otra cosa nos puede liberar un sistema que solo es ingenieria social?

  9. Para empezar jamás existió un comunismo real. La idea comunista del 1700 era eliminar la política y toda jerarquiza de poder, religiones y toda ideología. Una anarquía que jamás se logro.
    Ya que el comunismo moderno fue creado por los mercados que generan la escasez. El comunismo ruso se genero a finales del 1800 por las familias ricas que ahora domina todo el percal.

    Investiguen que hizo la política castuza americana tras la independencia y que hizo Inglaterra para someterlos de nuevo.

    La gente no se entera que todo es ideado para pagar impuestos y mantener la usura de la escasez.
    Cuando todo en este universo es infinito, hasta el petróleo y carbón es infinito, lo que se te ocurra, todo. No existe sistema de comercio basado en finito, todo lo que ves y no ves es energía y esta nunca será destruida, la materia no desaparece.

    Es una guerra de milenios para impedir la autosuficiencia, ocultando los conocimientos o la información en beneficio propio.

    No existe efecto invernadero, es justo lo contrario, el efecto invernadero ayuda a rebajar las temperaturas terrestres.
    El carbón es la escusa para negocias nucleares, que son la mayor de las estafas, la energía nuclear. Impiden a países vender y producir su propio carbón, eliminan las posibilidades de crecimiento de todo estado en base a un dinero inventado de la nada, una estafa que dura 400 años.
    Lincoln fue asesinado por oponerse al dinero deuda británico y promover un sistema de autosuficiencia civil.

    Nunca como ahora la sociedad ha podido ser autosuficiencia generando cada ciudadano su propia energía libre y gratuita. Un sistema de abundancia, eso intenta evitar esta crisis contra el desarrollo social.

    Este sistema demanda la escasez en favor del beneficio e solo 4.

    Que hacer cuando una fábrica (con técnicas censuradas) fabrica alimentos o cualquier artículo a millares en cuestión de minutos, remplazar 10.000 empleados contra solo 10 y toda una maquinaria autómata.

    Sobra la mayoría de mano de obra en base a las tecnologías más modernas (sin poder patentar).
    ¿Que hacer si sobran 6.500 millones de personas. Se les va a matar por no tener un sueldo????

    Existe un mercado de abundancia y tecnología que pretenden destruir. Solo hay que informase. Existe energía, agua y alimentos a libre imaginación, es infinito. Y sería cosa de 10 a 15 años llevarlo a todas partes. 100 años ocultando la energía libre. Por gente como fue J.P. Morgan. Cuando era dueño del cobre. O Como Ford se deshizo de los tranvías en su tiempo (competencia eléctrica).
    El Cáñamo que vale para más de 30.000 usos actuales, superando al petróleo en todo. Anulado por perjudicar el comercio de producto textil como el algodón y a Bayer como analgésico, contra la aspirina (basura con efectos secundarios).

    Creando un falso terrorismo mundial para mantener un mercado ideológico de escasez, creando conflictos ideológicos como las religiones. Dividiendo a las personas con izq y derecha, con el puñetero fútbol y espectáculos de Shock doctrinadores.

    Crean necesidades básicas, como el dinero, el comercio, la política, la religión, el empleo, usura… Todo lo que genere necesidad destruye la autosuficiencia o el progreso, impide nuestra evolución ética y humanista.

    Vivimos en un mundo de miles de años de de doctrina y mentiras, desde que un día una tal Atlántida desapareció del mapa por las mismas circunstancias actuales producto del materialismo (egoísmo).

  10. Simple; al igual que esto no democracia y nunca lo fue, es lo mismo con el comunismo, nunca fue comunismo. Todos estos modelos son totalitarios o neo-fascistas. Ya que los que gobiernan han sido siempre el origen del mismo proceder castuzo o la herencia de las mismas familias (durante siglos).

    Cambia el modelo pero no las formas o sus resultados.

    Por favor investigar el CO2 y el efecto invernadero, cuando las causas reales se deben al sol. El CO2 o carbón no es contaminante de manera atmosférica con respecto al clima, es justo lo contrario.
    Importante investigar la física de la materia infinita o el universo infinito. Que toda materia es energía-alimento. De todo sale todo. Cosas como la electrolisis o la fusión fría, para la energía y la transformación de la materia.

    Hitler produjo un 30% de crudo usando carbón, invento de los años 20 y 30. Hoy se sigue usando otros procesos para obtener crudo artificialmente. Energías y sus formas hay para aburrir. Solo hoy se conocen millones de patentes de inventos de energía libre o casi gratuita. Lo que haría independizar al ciudadano.

  11. Repito el mensaje/comentario

    Al igual que esto no es democracia y nunca lo fue, es lo mismo con el comunismo, nunca fue un comunismo real. Todos estos modelos son totalitarios o neo-fascistas. Los gobiernos han tenido siempre el mismo origen y proceder castuzo o la herencia de las mismas familias (durante siglos). Cambia el modelo pero no las formas o sus resultados.

    Por favor investiguen el CO2 y el efecto invernadero. Cuando las causas reales del calentamiento global se deben al sol y no al efecto invernadero. El CO2 o carbón no es contaminante, de manera atmosférica con respecto al clima, es justo lo contrario. El efecto invernadero es natural y también puede ser artificial, pero sus efectos son la regulación de la temperatura terrestre, evitando una mayor penetración de la radiación solar. Como resultado el efecto invernadero es un escudo o defensa contra el calor y radiación solar y el gas invernadero más importante es el vapor de agua, producido por los océanos (supone el 80% del total de los gases invernaderos).
    El sol eleva las temperaturas oceánicas y tras siglos después el océano genera mayor nivel de CO2 (como protección atmosférica), un proceso que conlleva 8 siglos.
    El CO2 solo supone 1% del efecto invernadero actual. Un solo volcán produce mayor CO2 que toda la humanidad y su industria. Su efecto es un protector solar, como su contaminación ambiental. Al igual que las tormentas de arena que dan la vuelta al mundo por medio del viento y las nubes, otro protector contra la radiación. El efecto invernadero es un escudo más de los que posee la tierra para protegernos de sol, que son un montón (que capas atmosféricas).

    Importante investigar la física de la materia, infinita o el universo infinito. Que toda materia es energía o alimento al mismo tiempo. De todo sale todo (transformación, que hace más de un siglo se conocía como alquimia). Cosas como la electrolisis o la fusión fría, la primera para la extracción de energía y la segunda para transformación de la materia.

    Hitler produjo durante la guerra al menos un 30% de crudo usando carbón, empleando patentes de los años 20. Hoy se sigue usando otros procesos para obtener crudo artificialmente. Energías y sus formas hay para aburrir. Solamente hasta hoy, se conocen millones de patentes (con y sin censura) de inventos de energía libre.
    Lo que haría independizar al ciudadano. Pondría un sistema de producción autosuficiente, eliminando el mercado de escasez y beneficios propios con ánimo de lucro.
    Toda crisis o guerra tiene como propósito o resultado, impedir un desarrollo de abundancia social, cultural y tecnológica. Porque el poder no lo da el dinero, lo da “la información y el conocimiento”. Por ello frases como estas: “La verdad te hará libre”, “perdónales padre, porque no saben lo que hacen”.

    El verdadero peligro o arma del hombre, es el mal uso de la “ignorancia o ingenuidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *