Polinomia 10-07-2012 Alemania tiene un plan

Filtraciones de fuentes en el gabinete gubernamental aleman desvelan que Alemania se prepara para el abandono del Euro. El escenario más optimista da un plazo de supervivencia de la moneda única de dos años. La oligarquía financiera europea, dominada por la banca alemana, está forzando a los gobiernos de los paises del sur a tomar medidas de recorte presupuestario que den confianza a los inversores internacionales en el mercado de Deuda pública para poder deshacerse de la deuda que aun tienen en su haber. La castuza española ha caido en la trampa y se convierte en correa de transmisión de los intereses de esa oligarquía financiera en contra de la población. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.

DESCARGA

Un comentario sobre “Polinomia 10-07-2012 Alemania tiene un plan

  1. Una cosilla, hay que tener cuidado como se contabiliza la deuda pública espanola en manos alemanes, porque se hace una infraestimación frecuente al no incluir aquello en posesión de los “bancos malos” a espaldas del contribuyente alemán:

    El bad bank del Münchener Hypo Real Estate, el FMS Wertmanagement, tiene 11 millardos de euros en deuda pública espanola, cifras superiores tienen el Landesbank Baden-Württemberg y el Deka Bank.

    Si nos vamos a las companias de seguro alemanes, la cifra se dispara:
    Münchner Rück y Allianz, Allianz tiene casi todo su inversión espanola en forma de deuda pública.

    No es verdad que los bancos espanoles posean el 55% de la deuda publica si incluimos las cifras anteriores. Si encima estos bancos espanoles son acreedores de los privados alemanes y sus “garantias” es deuda pública, nos podemos hacer una idea del tinglado que se han montado y de que como afecta a Alemania. Deuda pública y privada dificil de distinguir en muchos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.