La emisora del programa el Aleph desalojada en lo que parece una represalia política

En lo que parece a todas luces una represalia política del cabildo insular, la emisora que transmitió el programa en el que participé el pasado sábado junto a José Crespo ha sido desalojada de sus instalaciones (propiedad del cabildo) de forma fulminante. A los responsables de la emisora no les cabe duda alguna de que es una represalia por la emisión de ese programa, aunque la excusa ha sido la existencia de “irregularidades” en la frecuencia utilizada (algo que les sucede a la mayoría de emisoras de la zona).
Desde aquí mi más sentido homenaje a estos valientes que, aun sabiendo a lo que se arriesgaban, emitieron el programa presuntamente causante de su defenestración.
En el programa tanto José Crespo como yo nos dedicamos a criticar a la partitocracia y la falta de democracia del actual sistema, hicimos ver cómo éste es el responsable del desastre económico que vivimos y abogamos por la transición hacia una auténtica democracia.
Ruego a todos que le deis a esta noticia la mayor difusión posible.

La grabación del programa

24 comentarios en “La emisora del programa el Aleph desalojada en lo que parece una represalia política

  1. hola, naci en argentina en el ´80, en el 2001 me vine a vivir a españa barcelona, desde que llegue a pesar de mi juventud y por haber vivido muy de cerca los acontecimientos en mi pais de origen, tuve la sensacion dejavu a lo largo de estos 10 años. primero la llegada del euro, una moneda “fuerte”, despues el traslado de fabricas a paises con mano de obra mas barata y monedas debiles, segundo o tercer mundo….. la primavera economica y el boom de los espejitos de colores, electronica, coches, etc. la gente con una moneda fuerte en la mano recorriendo el mundo y despilfarrando como si fuera infinito el dinero…… viviendo el sueño americano de la casa de rico los dos cohes en el parking, el barco en el puerto y las vacaciones soñadas….. un museo de novedades para mi….. luego se pincho la burbuja y llegaron los recortes sociales, flexibilizacion laboral, cierre de empresas, despidos, paro, protestas….. ahora se vienen las privatizaciones, la devaluacion y el caos.
    si quieren ver el futuro de europa lo pueden hacer en la pelicula “memorias del saqueo” de pino solanas del 2003.
    desde hace tiempo pienso que lo que paso en argentina era una prueba para hacerlo en europa, hasta que vi un video de le monde diplomatique y canal uned que esta colgado en vimeo o en la pagina de le monde en español “siete utopias para cambiarel mundo” y ahora los escucho a ustedes en el programa de radio y me doy cuenta de que no es un disparate, no estoy solo. islandia y suiza son los ejemplos a seguir, la manera es en la calle pacifica y organizadamente. depende de todos y cada uno de nosotros.

    1. Sebastián, estuve durante un año en tu país y, cuando regresé a España a mediados del 2007, empecé a mosquearme porque de pronto me di cuenta de las similitudes con España.Y desde entonces estas se han vuelto súper evidentes. Miraré el documento de Le Monde.

  2. Muchas gracias por tu comentario, Sebastián. He leído mucho sobre la crisis argentina, y pienso lo mismo que tú. España se ha metido en una endiablada trampa de la que ya veremos cómo podemos salir.
    Saludos

  3. Tambien soy Argentino, estoy de acuerdo con Sebastian es tal cual lo dice. Como salir de este entuerto? ¿Tal vez salir del Euro, devaluar y cerrar las importaciones que cerraron tantas fabricas? Argentina salio de la paridad con el dólar, devaluó y cerró las puertas a la importación de muchos productos para así reactivar la producción nacional. Supongo que hay mucho miedo a hacer semejante cosa, pero ¿ que podría pasar peor de lo que esta pasando?

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eduardo. Y lo que está pasando en España es sólo el principio de lo que nos espera. Otra cosa es si esto se planteara nada más entrar en el euro, o incluso hasta 2003. Entonces la deuda externa era muy pequeña y con una recesión tolerable hubiéramos podido permanecer en el euro. Pero no, tuvieron que salir a buscar el dinero fuera y arruinar totalmente el país.

  4. despues de escuchar las verdades que se dicen ese dia en el programa de radio, solo me reafirmo que yo no vivo en una democracia. Tenemos q salir a la calle y gritar unidos por una democracia. para mis padres q vivieron la dictadura el poder salir a votar cada 4 años les estaba bien, a mi NO! quiero votar, pero quiero votar las cosas importantes, quiero ser participe de las decisiones q se toman ya que estas decisiones repercuten direcctamente a mi persona. Gracias por hablar claro.

  5. Como los compañeros argentinos opino exactamente igual, lo de Argentina fue el experimento (que fea palabra) para ver las consecuencias de lo que nos va a pasar. Y con Grecia van a hacer un escarnio para que el resto de paises en situacion muy mala (resto de PIIGS) se dejen “gobernar” perdiendo soberanía en todos los aspectos para así hacer ver que sino lo hacen ocurrirá como el país heleno.

  6. Muy bueno el programa. ¿No podemos impedir las importaciones de productos fabricados fuera de la UE, sobre todo los fabricados en países de mano de obra barata y autoabastecernos entre los 25 países de la eurozona? ¿No podemos impedir que multinacionales europeas fabriquen en esos países y no en Europa? ¿Por qué no crea una agencia europea de calificación pública pero YA? El paro está matando el consumo interior y esto mata a las PYMEs, nunca se podrá producir a precios de China. ¿En qué rayos piensan los dirigentes de la UE?

    1. José I., tal y como yo lo veo el problema es que volver al proteccionismo puede tener peligrosas consecuencias a nivel geopolítico. La experiencia de los años 30 terminó en una competencia descarnada por lo recursos que finalizó con la II Guerra Mundial.

  7. ¿Saben lo que pienso que ha sido decisivo para el cierre de la emisora?. No ha sido la critica a la partitocracia, no ha sido la defensa del 15-M, no ha sido el cuestionamiento sobre la Constitución española, ha sido simplemente que han defendido la abstención ante las urnas. Esto es lo que bosado el vaso. Es la primera vez que escucho este derecho el de la abstención, como un deber cívico, en un medio de comunicación. Hasta DRY defendió el voto el 22 M. Y es por lo que me cuestiono la legitimidad de éste movimiento. Porque realmente habeis definido el problema, la estupidez de los demócratas, el 80% está de acuerdo con el 15M, pero a la hora de votar todos alaban y premian al sistema.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

  8. De todo lo que se ha hablado en el programa lo que realmente ha provocado las iras de los politicos y ha sido el motivo del ataque a la emisora ha sido, la defensa de la abstención, podriamos decir, como derecho y oblligación civica, para conseguir llegar donde queremos llegar a una democracia.

  9. Al hilo de mi comentario anterior, voy a deciros que en mi blog siempre defendí la abstención masiva como única medida de decir al sistema !basta¡. Y a raiz de éste convencimiento pleno, sin resquicios de dudas sobra la abstención hay algo que me produjo una GRAN DUDA sobre el movimiento DRY y es la posición cómoda que tomo respecto a las últimas votaciones, estaba diciendo ¡vota!. Esa mancha es lo que en mi fondo invalida a esta organización, no a los indignados. Igualmente perdió mucha credibilidad para mi, con todos los respetos que el personaje merece, Jose Luis Sampedro. En una entrevista que le realizó DRY (como no) la última pregunta fuó ¿usted va a votar?. Si claro que votaré, por supuesto, como no. Contestó Sampedro.
    Estas posturas de ambos, eran partidistas. Por eso creo que yo si que soy unindignado y mi movimiento, mi persona, es real, sincero, honesto y humano. Los otros, …….. no lo sé.

  10. Gran encrucijada pues. No se produce, sube el paro y la deuda externa sube tanto en EEUU como en la UE. Los países como China producen a menor coste y su población consume cada vez más recursos y empieza a quedarse sin agua… Me da que el conflicto será inevitable de todas formas. Esperemos que haya una solución 🙂

  11. La linea roja que creo habeis traspasado y que los políticos no perdonan es el llamar a la abstención. Saben que ese es el punto crítico, todo lo demas, críticas, blogs, articulos etc se lo lleva el viento. Si el pueblo se conciencia que hay que abstenerse en las votaciones es el punto de inflexión que genera un verdadero cambio.

    1. Creo que fue @nolesvotes el que abogó por votar a minoritarios, DRY no recuerdo que abogara por una u otra opción, incluso estaba la opción de “ciudadanos en blanco”. Lo malo de la abstención es que aunque fuera masiva les daría exactamente igual, PP y PSOE se repartirían escaños, cargos y prebendas, darían alguna rueda de prensa con cara de circunstancias simulada y hasta dentro de 4 años amigo, que aquí nos lo vamos a llevar calentito igual. Y eso sucede porque, como bien expone el programa, están unos y otros vendidos al poder económico.

  12. He escuchado el programa de la tertulia que al parecer dió motivo para el cierre de la emisora. Resulta que estoy totalmente de acuerdo con lo que defendeis en relación sobre el único camino que queda para ir hacia una democracia real, o al menos más real que la actual. Como personas implicadas en éste tema me gustaría que echeis un vistazo a la última entrada de mi blog. Y es que tengo una duda, más bien estoy convencido que hay gato encerrado sobre el movimiento 15M, pero lo peor es un video que incluyo de José Luis Sampedro en una entrevista del 15M. dias antes de las votaciones de mayo pasado. A todas luces creo que se hace publicidad para que la gente vote, se hace descaradamente apología del voto. Y eso no me cuadra en el movimiento de indignados y menos en la figura de Sampedro. Me gustaria vuestra opinión.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/07/jose-luis-sampedro-reacciona.html
    ——————————————

    1. Estoy de acuerdo contigo, Antonio. Tampoco he entendido nunca la ceguera de la gente del 15-M a la hora de entender la potencia de una abstención masiva. Sí que hay movimientos ciudadanos que propugnan la abstención como elemento de presión, como el MCRC.

      1. Pues Juan Carlos, simplemente creo que si yo que no he estado nunca metido en politica, y seamos sinceros antes me daba exactamente igual, he despertado como muchos cuando he visto estas burradas; como digo si no tengo experiencia ninguna, ni foromacion politica, y lo he visto tan claro que es el unico camino que tenemos, si estos movimientos no lo ven es que no es trigo limpio, y los que lo siguen no se dan cuenta. El eterno problema, no estamos acostumbrados a pensar y discernir por nosotros mismos. Lo único que me hace dudar solo un poquitin, es la postura de José Luis Sampedro con su llamada al voto, pero lo achaco a la edad de este hombre.
        Llevo horas en facebook y la gente no se dá cuenta. Algo tan claro no se dá cuenta. Y eso que no hace ni dos meses que Rajoy empezó a echar en cara al 15-M

        1. (se me corto) como decia no hace dos meses Rajoy empezo a restregar al 15-M el numero de votos que los españoles habian ingresado en urnas.
          ¿Porque no se dan cuenta, de que cada voto que metan en urna es la ruina para nuestros hijos?
          Yo voy a seguir con mi campaña. No tengo otra cosa que hacer.
          Saludos.

          1. Pues si me lo permitís, yo, que si he estado en lugares cercanos a los políticos, en las generales no sé, pero en las autonómicas y, sobre todo en las locales, que es lo que estaba en juego el 22M, que hubiera habido un 80% de abstención se las hubiera traído al pairo. El ejemplo lo tenéis en las localidades donde “ciudadanos en blanco” lograron concejal y han dejado sus sillas vacías. A los otros les da exactamente igual: han tomado posesión, están cobrando su sueldo y demás prebendas. Y si el Ayuntamiento quedara inoperativo… creedme, les daría exactamente igual… Hasta dentro de 4 años.

  13. La realidad española, ha sido provocada por una total falta de ética, moralidad e incumplimineto legal de más de 50 artículos de la CONSTITUCIÓN.
    Artículos fundamentales para los derechos y obligaciones de todos los españoles. Como el artículo 14, en el que se dice:
    LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY, SIN QUE PUEDA PREVALECER DISCRIMINACIÓN ALGUNA POR RAZÓN DE NACIMIENTO, RAZA, SEXO, RELIGIÓN, OPINIÓN O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL Y SOCIAL.

    Esto afecta directamete a la actual LEY ELECTORAL, lo que a motivado un arco parlamentario falso que no corresponde a la realidad española, tanto a nivel local, como autonómico y nacional.

    Es decir, que en una misma persona, su voto,tiene más poder y calidad de decisión votando en su pueblo que si está empadronado en una capital.

    Partiendo de esta base fundamental todos los que ocupan cargos públicos que HAN JURADO CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN, EN SU MAYORÍA NO LA CUMPLEN, por lo que ha de dimitir o hacerlos dimitir, ya que se desligitiman al no cumplir con la Cosntitución que han jurado cumplir y hacer cumplir.

    Da la casualidad que los más de 50 artículos de la Constitución que no se cumplen, coinciden con los derechos que reclamamos todos los españoles, que están concedidos en la propia Constitución que no se cumplen.

    Tenemos una Constitución que no sabemos como funciona, ya que no la han permitido existir ni ponerla en marcha para los españoles pero si para los políticos que se han valido de ella para conseguir el cargo que ostentan. Y a partir de ahí, solo la han adaptado a sus intereses personales y de partidos, sin ninguna consideración hacia los españoles.

    Muchos quieren de la sociedad civil quieren cambiarla, sin darla la oportunidad de hacerla funcionar.

    Muchos de los políticos que estan en el poder, supenderían en un simple examen sobre la Constitución. Es como decir del PAPA, que no sabe el PADRE NUESTRO.

    Nadie, absolutamente nadie está por encima de la CONSTITUCIÓN

    LAS NACIONES QUE NO CUMPLEN CON SU CONTITUCIÓN DEMOCRÁTICA ESTAN CONDENADOS A SUFRIR LO QUE ESTA SUFRIENDO ESPAÑA

    -RUINA, RUINA Y RUINA,
    -CON PARO MASIVO,
    -HIPOTECA FINANCIERA INTERNACIONAL POR MUCHOS AÑOS
    -FALTA DE FUTURO PARA LA JUVENTUD
    -OBLIGACIÓN DE EMIGRAR LOS MÁS PREPARADOS
    -CIERRE MASIVO DE NEGOCIOS POR LA FALTA DE PAGO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS GENERALES Y LOCALES
    – DESMEMBRACIÓN DE LA NACIÓN. EN LO COMERCIAL, LO FISCAL, LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, LO TERRITORIAL Y LA ANULACIÓN DE TODO LO ESPAÑOL POR LOS POLITICOS QUE NOS LLAMAN CONSTITUCIONALISTAS POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN TODOS LOS SENTIDOS MEDIANTE EL ÚNICO LIBRO QUE NOS IGUALA Y NOS DA LA FUERZA DE LA LEY PARA EXIGIR TODOS LOS DERECHOS QUE NOS CORRESPONDEN

    GRACIA A ESE LIBRITO QUE ES LA COSNTITUCIÓN, Y QUE A LOS NACIONALISTAS, QUE HAN EMPLEADO LA CONSTITUCIÓN PARA LLEGAR A DONDE HAN LLEGADO, LES INTERESA AHORA QUITARLA DEL MEDIO DE CUALQUIER FORMA PARA SEGUIR DIVIDIENDO A ESPAÑA EN TODOS LOS SENTIDO HACIENDO DESAPARECER TODO LO QUE PUEDA SER ESPAÑOL.
    Y TODOSLOS DERECHOS QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
    POR SUPUESTO QUE TENEMOS QUE REFORMAR LA CONTITUCIÓN, PERO CON LA FINALIDAD DE NO VIOLVER A PERMITIR UN GOBIERNO QUE HA JUGADO Y JUEGA CON VIDAS, HACIEDAS Y FUTURO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, VIENDO MÁS LOS INTERESES DE PARTIDO QUE LOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    TODOS ESTO POLITICOS BANANEROS, DEBEN DE SER AUDITADOS EN TODAS SUS RESPONSABILIDADES SOCIALES Y POLÍTICAS QUE TANTO DAÑO HAN HECHO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES. SER JUZGADOS Y METIDOS EN LA CÁRCEL.

    NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE VAYAN DE ROSITAS Y AQUÍ NO HA PASADO NADA
    OS SUGIERO QUE LEAIS LA CONSTITUCIÓN DESPACITO Y ASIMILANDO VUESTROS DERECHOS QUE NO SE CUMPLEN.
    VERÉÍS QUE TENEMOS UNA CONSTITUCIÓN FABULOSA Y QUE HAY QUE HACERLA CUMPLIR A TODOS LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y JURIDICOS COMO EL SUPREMO, LA FISCALÍA Y EL CONSTITUCIONAL.
    EL CONSTITUCIONAL ES EL RESPONSABLE DE LA CONSTITUCIÓN EN SU CUMPLIMIENTO TAL Y COMO ESTÁ ESCRITA, SEGUN EL APARTADO Nº TRES DE LAS DISPOSICIONES DEROGATORIAS QUE DICE:

    ASÍ MISMO QUEDAN DEROGADAS CUANTAS DISPOSICIONES SE OPONGAN A LO ESTABLECIDO EN ESTA CONSTITUCIÓN

    LAS INTERPRETACIONES DEL CONSTITUCIONAL O DEL SUPREMO, NO TIENEN CABIDA EN LA CONSTITUCIÓN SI ESTAN EN CONTRA DE LOS ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN.

    COMO LA LEY ELECTORAL Y OTRAS MUCHAS MÁS

    ANTE TAL DESASTRE OS PROPONGO A TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN CAPACES DE CAMBIAR CON SU OPINIÓN LO MALAMENTE ESTABLECIDO
    LA SIGUIENTE PROPUESTA;

    Estimados amigas y amigos Liberales

    NECESITAMOS DE TODOS LOS PARTIDOS, FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y SOBRE TODO, DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN LIBERALES, TODA VUESTRA COLABORACIÓN, APORTANDO VUESTROS CRITERIOS E IDEAS PARA UNA UNIÓN NACIONAL DE LOS LIBERALES.

    Considerando la oportunidad histórica que la crisis que estamos sufriendo, nos demanda como conocedores sociales, dentro de los decálogos LIBERALES, de cómo la libertad y el derecho de los españoles se han de defender y exigir, nos obliga de alguna forma, el tomar parte catalizadora de las demandas de esos derechos y libertades que han secuestrado descaradamente el bipartidismo enfermizo que nos gobierna con el apoyo chantajista de los nacionalistas de turno.
    Para lo cual, tenemos:
    .- La Ideología más antigua de España.
    .- Mujeres y Hombres experimentados y preparados dentro de las realidades actuales de España.
    .- Mujeres y Hombres Liberales desperdigados entre todos los partidos,
    .- Liberales entre foros y fundaciones Liberales,
    .- Y una gran masa de Intelectuales Liberales, que supera cualquier convocatoria que se pretenda comparar.
    .- Capacidad económica, unidos
    .- Deseos de ser la fuerza política más votada EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NACIONALES PARA GOBERNAR.

    Por todo ello, considero que antes de todo, hemos de conseguir la UNIÓN LIBERAL, para la cual creo que sería conveniente:

    1º.- Hacer partícipes a todos los partidos, asociaciones, foros, fundaciones, grupos e intelectuales liberales, pidiéndoles que nos den sus ideas de cómo conseguir la UNION LIBERAL,

    2º.- Creación DE GRUPO DE TRABAJO, para la lectura y análisis y resumen de las ideas concretas que aporten cada uno. Con la finalidad de crear un cuaderno de ideas a votar de forma abierta, por parte de todos los participantes.

    3º.- Una vez que se obtengan todos los resultados de las votaciones, aceptar las ideas más votadas, las cuales se han de presentar en la MESA REDONDA, para su confirmación.

    4º.- A la vez que se pide a todos las ideas de UNIÓN LIBERAL, se les ha de pedir que aporte sus ideas para la realización del programa electoral que ha de servir para la presentación en las próximas ELECCIONES GENERALES DE LA UNIÓN LIBERAL RESULTANTE DE LA MESA REDONDA.

    5º.- Se entiende que el decálogo Liberal, está asumido por parte de todos, y no hace falta repetirlo, aunque existan matices o pequeñas diferencias de enfoque entre todos.

    6º.- Existen intereses muy fuertes para que los LIBERALES ESPAÑOLES NO SE UNAN, y que sigan como están en la actualidad. Es decir, NADA QUE SEA SIGNIFICANTE Y PELIGROSO COMPETITIVAMENTE HABLANDO ENTRE PARTIDOS
    Y POR DESGRACIA, QUIEN MÁS DEBERIAN DE TENER INTERES EN ESTA UNIÓN, COMO ALGUNOS DE LOS QUE SE LLAMAN LIBERALES CON CARGOS HONORÍFICOS Y REPRESENTATIVOS EN ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y PARTIDOS LIBERALES, UTILIZAN MÁS LA PALABRA QUE LOS HECHOS, DILATANDO LA REALIDAD DE LA NECESIDAD DE LA UNIÓN DE LOS LIBERALES.
    QUIERE ESTO DECIR, QUE LOS INTERESES CONTRARIOS, LOS TENEMOS EN LA CASA LIBERAL QUE NO INTERESA RECONSTRUIR. Y ASÍ NOS VÁ.
    DISTRIBUIDOS ENTRE PARTIDITOS DE ALDEA SIN POSIBILIDAD DE SER NACIONAL Y SIN CAPACIDAD ECONÓMICA PARA AFRONTAR LA REALIDAD DE UN PARTIDO FUERTE Y CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR ESPAÑA CON ALTAS DE MIRA Y SENTIDO DE ESTADO.
    EL SENTIDO DE PROTAGONISMO, COMO DE SER LOS MÁS IMPORTANTES, HAN ANULADO LA NUMEROSAS OCASIONES QUE SE HA PRETENDIDO REALIZAR UN PARTIDO LIBERAL A NIVEL NACIONAL
    LA DISCIPLINA GENEROSA QUE CORRESPONDE A MUJERES Y HOMBRES CON SENTIDO DE ESTADO, HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, DEMOSTRADA EN ESAS INTENCIONES DE FORMACIÓN DE UN PARTIDO ÚNICO LIBERAL.
    Por tal motivo, todo concepto negativo, divagatorio, o de información contraria al objetivo común hacia esta Unión Liberal, se ha de estudiar minuciosamente por parte del grupo de trabajo de análisis de todas las propuestas, para pasar las conclusiones a los grupos de la MESA REDONDA, quienes han de considerar su realidad de presente y de futuro dentro de los Conceptos Liberales.
    NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE ADMITIR ZANCADILLAS Y PALOS ENTRE LAS RUEDAS EN ESTE VIAJE DE FORMACIÓN DE UN PARTIDO LIBERAL ÚNICO ESPAÑOL.
    Por este motivo, con mayor fuerza hemos de levantarnos y luchar por conseguir la meta que proponemos, separando y publicando los resultados de estos impedimentos para que todos sepamos quienes mantiene el liberalismo de España, en constante estado de drogadicción y amuermamiento de las voluntades liberales, agotándolas en el tiempo dilatado en las excusas de una entrega generosa de palabra e irreal y falsa de hechos.
    LOS TITULOS Y LOS MAESTROS NO SIRVEN DE NADA SI NO ACTUAN EN LA DIRECCIÓN DE LOS INTERESES DE LOS LIBERALES DE TODA ESPAÑA, MANTENIENDO ESTE DESASTRE DE UNIÓN LIBERAL ACTUAL, ES DECIR, INEXISTENTE.

    HAN DE DEJAR DE REGENTAR ESOS TÍTULOS Y CEDER EL PASO A LAS NUEVAS VOLUNTADES DE JÓVENES CON ILUSIONES Y CON CAPACIDAD DE TRABAJO SUFICIENTE CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR ESTA UNIÓN LIBERAL TAN NECESARIA PARA LOS LIBERALES COMO PARA ESPAÑA.
    Existente liberales en la actualidad que se han dejado las fuerzas, las ilusiones y su propio dinero para conseguir esta Unión Liberal que pretendemos nuevamente, sufriendo desengaños, desilusiones y sobre todo, abandono para que se estrellaran en sus pretensiones. Liberales que son verdaderos maestros de la política y del saber hacer, y que a pesar de su edad, siguen con la ilusión, algo perdida, de conseguir lo que tanto esfuerzo les ha costado sin resultados.
    7º.- Agrupación de todas las ideas LIBERALES APORTADAS PARA EL PROGRAMA ELECTORAL, resumen y creación del libro electoral del resultado de la UNIÓN LIBERAL. Para pasar a votación por parte de todos los grupos, y al igual que con las ideas de la UNIÓN LIBERAL.
    8º.- Una vez que se tenga preparado todo el material de decisión, para la UNIÓN LIBERAL Y EL PROGRAMA ELECTORAL, se convocará la MESA REDONDA para la votación definitiva de la CREACIÓN DEL PARTIDO LIBERAL RESULTANTE Y CON SU PROGRAMA ELECTORAL.

    9º.-Creación del partido de Unión Liberal, con el nombre que se acuerde en la MESA REDONDA,
    Designación de los cargos de responsabilidad, y de desarrollo del partido.
    Organigrama del partido.
    UNO DE LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA FORMACIÓN DE CUALQUIER PARTIDO, ES EL ECONÓMICO.
    Yo personalmente tengo diseñada una solución, con la finalidad, que lo que no ha unido a los liberales por interés social y político, lo consigamos por interés económico.
    Por tal motivo, os ruego que aportéis también, ideas económicas de creación y mantenimiento y evolución del partido resultante.
    Os pido que centralicéis vuestro comunicados en mis correos
    liberalesunidos@gmail.com, prisma8888@gmail.com

    NUESTRA PRIMERA META, ES PRESENTARNOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES
    TENEMOS UN CALENDARIO MUY APRETADO, LO QUE NOS OBLIGA A PEDIROS LA MÁXIMA URGENCIA EN VUESTRAS OPINIONES Y COLABORACIÓN.
    OS RUEGO A TODOS LOS QUE ESTÉIS DE ACUERDO, QUE REENVIÉIS ESTA PROPUESTA A TODAS LAS PERSONAS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y PARTIDOS, QUE CONSIDERÉIS QUE PUEDAN DARNOS SU OPINIÓN SOBRE NUESTRA PROPUESTA.
    CON ELLO, ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE LA PROPUESTA, SE TRANSMITA DE FORMA EVOLUTIVA A NIVEL GEOMÉTRICO, SUMANDO CADA DÍA VOLUNTADES Y CRITERIOS POSITIVOS

    Gracias por vuestra amabilidad y atención

    Javier Pinto
    (kiko)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *