En tierra Hostíl 25-008-2012 “Y cuando se despertó Rajoy, la troika todavía estaba allí”

Si salen ustedes a pasear vayan con cuidado y pongan cara de solventes porque este viernes ha llegado a Madrid “la troika”. Los hombres de negro han aterrizado en España con el objetivo de pastorear a la casta, nuestros propios hombres de negro, con vistas a la firma del Necronomi… del Memorándum. Hombres de negro cuidando de hombres de negro. Imaginense el futuro de nuestro país.

Además hablamos de las declaraciones sobre el “neoliberalismo criminal” de Jean Ziegler, miembro de la ONU, la Comisión de investigación de los ERES en Andalucía y el súbito mutismo que ha afectado a varios de los declarantes, la segregación por sexos en la escuela, el éxodo de miembros del Partido Popular hacia la formación de Mario Conde o la ronda de contactos que pretende abrir el movimiento Ocupa el Congreso con partidos políticos y sindicatos.

DESCARGA

7 comentarios sobre “En tierra Hostíl 25-008-2012 “Y cuando se despertó Rajoy, la troika todavía estaba allí”

  1. Tras el colapso del 29 se procedió a regular la actividad financiera USA. Sólo hizo falta un presidente retrasado mental, en la tradición moderna americana, “asesorado” por un puñado de mamarrachos liberales para que fuéramos testigos de la foto de la desregulación y sus consecuencias y que la oleada liberal se extendiera por todo el orbe. Y pretenden ustedes recrear en tierras ibéricas el orden jurídico anglosajón como si éste se librara de los grupejos de influencia liberal-capitalistas… por arte de magia. ¿Viven Ustedes en planeta Tierra (ya saben, el tercero de la órbita solar!!) USA tiene entre su tesoro jurídico la Revocación de Cargo Electo… y que yo sepa, los más sinvergüenzas de sus Representantes, untados por la industria militar, farmacéutica, alimentaria…o cualquier otra con pasta… siguen figurando entre los Prohombres de Régimen Capitalista.
    Anímense… fluyan con Mario, el banquero chorizo que se reía porque no podía explicar lo corrupto que era… y es. Rodéense del suburbio liberal-capitalista que tanto les pone.
    Nosotros, los anti-capitalistas, estamos mejor organizados, somos más… somos legión, tenemos mejores ejemplos de lucha y objetivos de más alto rango… que el simple maquillaje del sistema de las ratas.
    Ataquen Ustedes con sus hordas liberales y tomen el Congreso de los liberal-chorizos. Dejen en paz la Bolsa o los despachos de la Patronal. Que no se les alteren los peces gordos del Ibex35 que, sin duda, apoyarán, su causa (el representante del poder económico de distrito… alucinante!!). Pero dense prisa, adelántenlo!!….porque según la NASA, el 22 de septiembre una tormenta solar de acojonantes dimensiones va a liquidar todos los sistemas del Mundo Libre basados en la electricidad!!. Sería una lástima que Ustedes, la derecha capitalista, no pudieran contrastar el 25 su capacidad de convocatoria con nosotros, los rojos, el 15!!.

  2. Si no se conocen las causas de un problema, como se puede pretender cambiarlo. Al final es hablar por hablar, y es lo que veo del colectivo, no se va sacar nada en claro, porque lo propuesto por esta gente es un cambio o renovación parcial del sistema (todo gobierno es totalitario en sí mismo) “Todo gobierno es una dictadura permanente”.

    Cueste lo que cueste, un orden ha de estar instituido desde la soberanía de todo ciudadano, es contradictorio a entregar el poder a un líder o un grupo de lideres, a nivel de gobierno, estatal, partidos, políticas o como se le quiera denominar. El poder individual no se puede entregar a unos pocos. Es responsabilidad de todos, no de unos pocos, el que las cosas se hagan con la mayor igualdad o justicia posible.

    Si se sabe que algo no funciona, porque no cambiar lo que falla desde su raíz, en lugar de multarlo, curarlo o remendarlo con un parche. El problema esta en la política de gobierno, pues hay que salirse de tal idea o sistema. Y si es utópico, entonces no se de que nos quejamos, y dejar las cosas como están y que sigan su cauce (siempre mal llamado “cauce natural” de las cosas).

    Las cosas no se cambian, en base a una mayoría social ingenua e ignorante, o adoctrinada con el miedo; generando desprecio, despreocupación, cobardía y vagancia.

    “Colectivo”, apoyo vuestras ideas pero también difiero de muchas de ellas.

    Colectivo Burbuja no esta divulgando la información de la mejor forma. De hecho, desde su posible ingenuidad e inocencia están desinformando a la población.

    Existen otros campos (de la ciencia) que parecen desconocer la mayoría, empezando por Burbuja (y no desde una energía alternativa presentada, que es otro fraude político).

    Si me considero anarquista es debido al corrupto “sistema” establecido (insaludable, injusto e ilógico), que vive del “ego”. Un egoísmo que se alimenta de la falta de “conocimiento” colectivo.

    El fascismo actual (y pasado) viven de generar y sostener “escasez y necesidad”. Ya que esto es lo que alimenta “el ego” de su símil “ánimo de lucro”.
    Con lo cual logra mantener “vivo” el “comercio” por escasez y necesidad, eliminando la posibilidad de desarrollarse en “conocimiento”, como ser ético o cívico. La filosofía, generosidad o la espiritualidad, viven aisladas y bajo llave, desde que uno logre recordar.

    El comercio se basa en la “escasez” y en la falsa o errónea creencia de, que vivimos en un mundo “limitado o finito”, y eso es incierto. Tan incierto como que el CO2 es un gas contaminante o causante del calor y el efecto invernadero terrestre.
    Todo lo que nos han educado en milenios, es erróneo, y en muchos casos con mala intención (a sabiendas del error conocido).

    El universo no es finito, como no lo es la materia y su energía/alimento.

    Pero como uno de mis defectos es la capacidad de expresión, voy a mostrar el ejemplo y que sean otros los que expresen su conocimiento por mí.

    A continuación colgare dos enlaces, donde se habla de energía, en particular sobre la energía libre, “ilimitada y limpia” (conocida y ocultada durante siglos).

    Me gustaría tratar la falsedad del carbón “contaminante”, el efecto invernadero y la estafa de la energía nuclear (más “impuestos”, detrás de todo siempre hay dinero e intereses) demasiada política-burócrata (mafia) rodea a todo.

    No tratare el tema medioambiental porque es extenso, pero es cuestión de cada uno investigarlo por su cuenta. Lo más importante ahora es tratar la energía libre, que ya de por si, expondrá más tarde la errada idea (en algunos de sus matices) de la contaminación artificial.

    Termodinámica y energía libre: http://energialibrebcn.blogspot.es/

    Tecnologías de transición: http://energialibrebcn.blogspot.com.es/

  3. Simple, al igual que esto no es democracia y nunca lo fue, es lo mismo con el comunismo, nunca fue un comunismo real. Todos estos modelos son totalitarios o neo-fascistas. Los gobiernos han tenido siempre el mismo origen y proceder castuzo o la herencia de las mismas familias (durante siglos). Cambia el modelo o sus formas, pero no los resultados.

    Energías y sus formas de obtención hay para aburrir. Solamente hasta hoy, se conocen millones de patentes (con y sin censura) de inventos de energía libre.
    Lo que haría independizar al ciudadano.

    Pondría un sistema de producción autosuficiente, eliminando el mercado de escasez y beneficios propios con ánimo de lucro.
    Toda crisis o guerra tiene como propósito o resultado, impedir un desarrollo de abundancia social, cultural y tecnológica. Porque el poder no lo da el dinero, lo da “la información y el conocimiento”. Por ello frases como estas:
    “La verdad te hará libre”, “perdónales padre, porque no saben lo que hacen”.

    El verdadero peligro o arma del hombre, es el mal uso de la “ignorancia o ingenuidad”.

  4. 1º Parte

    Señores de “colectivo burbuja”, el mundo y su consumo terrestre no son “finitos”. Solo lo son desde el aspecto comercial y materialista (egoísta desde las políticas).
    Infórmense y no se alboroten tanto por un supuesto calentamiento global (publicitado y temido durante siglos. Es política y distracción, un nuevo reclamo de impuestos).
    No entienden que es algo inevitable y natural que ha existo siempre, frío y calor terrestre o atmosférico. Que le pregunten a un geólogo ¿que es un volcán, que CO2 produce al año uno solo, de los más de 100 activos?, y a un meteorólogo realista ¿que es el efecto invernadero? y así que le vuelvan a consultar al geólogo sobré el volcán.

    Que la contaminación ambiental, en lo que nos afecta, es en los cultivos terrestres, o al oxigeno que respiramos, pero que no afectan directamente al cambio climático. El efecto climático en su mayor medida es, el calor que nos llega del sol (radiaciones) y como afecta sobré los océanos. El cambio climático (en mayor medida) es consecuencia del Sol y los océanos (temperaturas y corrientes marinas). El vapor de agua, representa un 80% del efecto invernadero; uno solo, entre los muchos protectores naturales que existen. Manipular el clima requiere técnicas avanzadas y por ahora solo a escala reducida.

    Continua…

  5. 2º Parte

    Lo que se ha hecho a lo largo de la historia es ocultar la “información” para que uno más listo o fuerte se aproveche del más inocente o débil. No hay más, es sencilla, básica, la ley del más fuerte.

    Mientras la sociedad aumenta sus libertades o derechos, hay otras personas que hacen lo posible por impedirlo, por miedo a perder su control sobré esas personas con cierta capacidad de libertad o autosuficiencia.
    Esto fue lo que paso en EE.UU. tras su independencia a finales del Siglo XVIII. Los ricos temían por su seguridad, ante el incremento de libertades de la clase baja de la sociedad. Los ricos perderían su poder o riquezas, ese fue un temor de la época (siempre existente), lo que terminaría infiltrando corrupción en el sistema cultural y político del estado. Los ricos no quieren perder su estatus de supremacía. Que haga otro por mí lo que yo no quiero hacer.

    Este debería de ser nuestro razonamiento básico para entender que esta pasando y que hay que hacer para evitarlo. Sin conocer las causas no se pueden ejecutar soluciones correctas. Diría (como mucho) quizás un 0,1% de la población conoce este modelo real de colonización estratégico mental-laboral.

    Que va cambiar, si solo una persona entre 1.000 sabe que hay que hacer o que hay de realidad. Estamos condenados a seguir la marea de los acontecimientos de las masas.

    Un plan iniciado en 1996 (sino desde una agenda muy, muy anterior). Del tema actual ya debatía en una conferencia internacional celebrada en un parlamento europeo en 1972. Sobré economía y contaminación futuras.
    El proyecto escriturado definitivamente en 1997-1997 (agencias de seguridad desde EE.UU.), dictaba sobre como estrechar el cerco a x estados energéticos y de libre economía.
    La inflación del dólar y demás economías, el consumo y extracción de los recursos y materias primas producidas.

    Continua…

  6. 3º parte

    Es de imaginar que el problema era y es, el desarrollo tecnológico y social. El aumento de los derechos, la gran cantidad de demanda de consumo, la gran expansión de dinero fiduciario, la mano de obra sobrante, ante el aumento de abundancia y productividad tecnológica. Una mano de obra cada vez más barata y productiva y a su vez sustituida por tecnología automatizada. Y la gente desconoce que lo más vanguardista se retiene por cuestiones de marketing y política, como el miedo a la competencia y la aniquilación de todo sistema actual.
    Unas tecnología en espera, que produciría en cuestión de horas lo que ahora supone meses, lo que hacen 10.000 personas, que lo pasen hacer 4 maquinas en una sola nave, atendidas por no más de 10 personas. Que cubrirían todos los campos de la ciencia, medicina, energía, alimentación, construcción, industria, etc.

    ¿Es o no eso un problema de futuro o presente? Que se espera que suceda con las supuestas 7000 millones de almas, ante tales avances tecnológicos. ¿Arrodillarse y ver pasar la gran crisis preprogramada desde antaño?

    Cuando lo que pretenden es no perder su poder energético y armamentístico, que defienda su política de saqueo usurero. Nadie se quiere desprender se lo suyo y en esas estamos.
    La idea barajada en la actualidad (se dice) es reducir el consumo energético, en un supuesto 40%, después a un 50% y quizás con más tiempo hasta el 60%. No se quieren desprender su apreciada riqueza egoísta. Al igual que nuestros políticos se aferran a las butacas de poder.

    ¿Es hora o no de pensar en colectivo, en que hay algo más aparte del mal uso del dinero? Cuando lo que nos limita como seres racionales es, la necesidad y la escasez, y que esta se encuentra presa de la “desinformación” en manos de unos pocos.
    Y como dicta esta milenaria frase anónima: “la luz del conocimiento abre todas las puertas”.

  7. ¿Se propone desde acá, seguir con lo que ya se hizo, y lo que ya antes nos llevo a esto?
    Cómo pretender medidas sin entender antes la crisis de conciencia social, que de verdad es la causa que nos oprime.

    Las ideas propuestas en la primera parte del audio. ¿Un gobierno que regule correctamente el mercado libre? ¿Y eso supuestamente no era lo que se decía antes de lo ahora creado?

    Quién va regular noblemente ese mercado libre, ya de por si da pánico pensar en “mercados y libres”.
    Señores las medidas propuestas son las mismas, más y más política de gobiernos.
    Lo que sobran son falsos idealismos políticos, políticas de mercados/comercio, regulaciones bancarias…
    Hay vida más allá de tanto feudalismo basado en jerarquías mentales, heredadas desde el neolítico.

    Hablen de verdad que hay detrás de todo. Al igual que uno puede lograr desprenderse de creencias religiosas (inculcadas malamente durante milenios), uno también puede intentar desprenderse de este comercio usurero depredativo.

    Que existe desarrollo sostenible/autosuficiente, que existe de verdad algo llamado consumo, productividad, energía y alimento sostenible, e ilimitado, limpio, abundante y gratuito, etc.
    Que llegar a eso es cosa de querer, no de no poder, es “querer”.

    Informemos y no difamemos idealismos paganos sin raciocinio alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.