En Tierra Hostil 20-08-2012 Entrevista a Diego Cañamero y debate 25-S

Hoy en Tierra Hostil invitamos a debatir a Diego Cañamero, quien se encuentra inmerso en una marcha por todas las capitales de provincia andaluzas. Además hablamos de políticos que se están sumando al 25-S y apoyando un proceso constituyente. ¿Sinceridad u oportunismo? ¿Todo suma o nos mantenemos escépticos?

Participan Diego Cañamero, Carlos Angulo, Salva Mestre, Isidro Fuentes, Juan Carlos Pérez Ramos y Juan Seoane. Conduce Juan Martínez.

DESCARGAR

2 comentarios sobre “En Tierra Hostil 20-08-2012 Entrevista a Diego Cañamero y debate 25-S

  1. Mario Conde, un ciudadano de los normales, con uno de los mayores bancos de España. Seguro que no tuvo relación alguna con ningún partido ni político. Bueno, me voy que creo que he dejado mal cerrada mi cuenta de ciudadano normal y terrateniente en Suiza.

  2. Cual es la medida de la política, vuestras ideas.
    ¿Entregar el poder en manos de otros y entregarles un sueldo y esperar con ello que nos solucionen las cosas? ¿pero no es eso lo que se lleva haciendo durante tanto tiempo y que nunca ha funcionado?

    Eso es política de partidos, y que se aleja de la idea asamblearia y más antigua que las actuales, que sea el ciudadano común el que participe abiertamente, sin sueldos y sin intermediarios de por medio. No se puede cobrar por aplicar honradez y justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.